LINKEDIN: PRACTICO Y PROFESIONAL

LINKEDIN: PRACTICO Y PROFESIONAL

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499645476
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9964-547-6
Páginas:
242
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo numerosas actividades para realizar a medida que se avanza  en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una vez completada la guía el  usuario será competente para utilizar LinkedIn, en entorno web, de forma efectiva y eficiente tanto en el ámbito personal como profesional. Para conseguir los objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa, a la vez, la herramienta  LinkedIn. Tener un perfil en LinkedIn es, a día de hoy, imprescindible si aspiramos a un trabajo cualificado. Es el entorno preferido por los técnicos de selección de personal y head hunters, no  en vano el 93% de los departamentos de recursos humanos usan LinkedIn  para encontrar nuevos candidatos. Es, también, el lugar donde cimentar nuestra marca personal, no solo por el perfil digital y la amplia red de contactos que podemos construir, sino también por la plataforma de publicación y los grupos de interés que podemos crear y a los que nos podemos unir. Para las empresas, aparte de su utilidad como herramienta de reclutamiento, LinkedIn es una potente plataforma de comunicación y marketing, así como un gran recurso para los departamentos de ventas ya que posibilita establecer contactos con potenciales clientes. Este sencillo y útil tutorial es un excelente material para nuevos usuarios pero, sobre todo, para aquellos que conocen el funcionamiento y sin embargo no están explotando todo su potencial. Más de 350 millones de personas están en LinkedIn. Y tú, si  aún no estás, ¿a qué esperas? Las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Cuando se  domina el sistema las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje, se entienden de manera natural

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Final Cut Pro 7
    Titulo del libro
    Final Cut Pro 7
    Weynand, Diana
    Anaya multimedia
    En los últimos años, Final Cut Pro se ha convertido en una de las aplicaciones protagonistas para la edición...
    No disponible

    45,00 €

  • ANALISIS DE LA DINAMICA URBANA Y SIMULACION DE ESCENARIOS
    Titulo del libro
    ANALISIS DE LA DINAMICA URBANA Y SIMULACION DE ESCENARIOS
    Gomez Delgado, M. / Rodriguez Espinosa, V.M.
    Ra-ma
    En este libro se presenta una metodología que sirve de apoyo para llevar a cabo una planificación territorial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,90 €

  • Exchange server 2007: guia del administrador
    Titulo del libro
    Exchange server 2007: guia del administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Microsoft Exchange Server 2007 es la nueva plataforma de correo electrónico corporativo que introduce nuevas f...
    No disponible

    55,60 €

  • Javascript ninja
    Titulo del libro
    Javascript ninja
    Resig, Jonh
    Anaya multimedia
    El desarrollo cada vez tiene más peso y es más importante en las nuevas tecnologías, como las procedentes de...
    No disponible

    47,00 €

  • Lotus Notes 7
    Titulo del libro
    Lotus Notes 7
    Burke, Dorothy;Kirkland, Jane
    Anaya multimedia
    La última versión de Lotus Notes y Domino demuestra que sigue siendo una herramienta de mensajería y colabor...
    No disponible

    26,95 €

Ra-ma en Librerias Nobel.es