Límites en la comunicación actual

Límites en la comunicación actual

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842562
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4256-2
Páginas:
488
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
OPERACIONES ESPECIALES

La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en los avances en innovación e investigación en el campo de las Ciencias Sociales, las Artes y Humanidades así como el de los diversos adelantos en la docencia, en especial la universitaria.
 Este estado de cosas nos lleva a reformular planteamientos, proponer soluciones y a diagnosticar posibilidades en los sistemas de comunicación que vehiculan los nuevos contenidos: neuromárketing, grandes datos, competencias digitales, aplicaciones, TIC, telefonía móvil, docencia participativa... Es decir, nunca se ha podido aplicar de forma más adecuada a una época el adjetivo de "cambiante" como a estos albores del siglo XXI. La necesaria reflexión, basada en análisis rigurosos académico-científicos, supone la mayor aportación de textos como los de la colección "Biblioteca Formación e Investigación".
 Desde la Academia tenemos la obligación de aportar solidez en el pensamiento crítico con estos avances en formas y fondos, en contenidos y continentes, en historias y discursos, puesto que la vida  misma es comunicación y comunicar, es vivir. La presente colección de  textos nace con la visión de erigirse como el eco que mantenga el perpetuum mobile de la cultura, verdadero alma mater (madre nutricia) de la sociedad, pues no en vano a la universidad así se la ha tildado desde hace siglos... y es verdad.
 (cont.)

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
    Titulo del libro
    Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos
    Gairín Sallán, Joaquín
    Piramide
    El desarrollo profesional de los miembros de cualquier organización es  fundamental para su mejora y desarroll...
    No disponible
  • Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Titulo del libro
    Quien tiene una marca tiene un tesoro
    Medina, Agustín
    Piramide
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputaci...
    No disponible

    17,95 €

  • El crash de la COVID-19
    Titulo del libro
    El crash de la COVID-19
    Torres López, Juan
    Piramide
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido un auténtico crash, un golpe inesperado que h...
    No disponible
  • MANUAL PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL Y ADOLESCENTE
    Titulo del libro
    MANUAL PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL Y ADOLESCENTE
    Caballo Manrique, Vicente E.;Simón López, Miguel Ángel
    Piramide
    Los problemas psicológicos de la infancia y la adolescencia constituyen un campo de vital importancia en la ac...
    No disponible
  • Teoría de la financiación I
    Titulo del libro
    Teoría de la financiación I
    Ferrando Bolado, Máximo F. / Gómez Calvet, Ana Rosa / Lassala Navarré, Carlos / Piñol Espasa, José Agustín
    Piramide
    Este libro se ocupa de las inversiones financieras y su valoración por  el mercado. Un inversor que valore la ...
    No disponible

    34,50 €