Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431334222
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3422-2
Páginas:
328
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Biblioteca DIRCOM

27,50 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican  nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
 Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización.
 Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la  práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en  la alta dirección de organizaciones excelentes.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Enigma del capital
    Titulo del libro
    Enigma del capital
    Harvey, David
    Akal
    Durante más de tres siglos el sistema capitalista ha dominado y configurado la sociedad occidental, sufriendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • La economía política de la regulación
    Titulo del libro
    La economía política de la regulación
    Mitnick, Barry M.
    Fondo cultura economica (fce)
    Ambicioso trabajo de ordenamiento en el que se discuten los conceptos de la política de regulación, el origen...
    No disponible
  • El fracking ¡Vaya timo!
    Titulo del libro
    El fracking ¡Vaya timo!
    Nº 23
    Peinado, Manuel
    Laetoli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Manuscritos de economía y filosofía
    Antiguo
    Titulo del libro
    Manuscritos de economía y filosofía
    Nº 4425
    Marx, Karl
    Alianza editorial
    Los MANUSCRITOS sobre ECONOMIA Y FILOSOFIA, escritos en 1844, no fueron publicados en vida de KARL MARX (1818-1...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €

  • Cómo convertir tu empresa en marca lider en el mundo
    Titulo del libro
    Cómo convertir tu empresa en marca lider en el mundo
    Jurado, Juán José
    Mestas ediciones
    Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes..., muchas de ellas nos resultan muy fam...
    No disponible

    9,95 €

Eunsa en Librerias Nobel.es