LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.
Antiguo

LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479785611
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-561-1
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

16,00 €

IVA incluido
Comprar

El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la vieja creencia de que las ideas deben tratarse según las pautas utilizadas para vender productos, como puede ser un coche, un libro, una corbata... Sin embargo, este libro explica que no hay nada más alejado de la verdad y  que, si bien es cierto que una idea se convierte en un producto cuando se vende, hay que recordar que se trata de un producto especial. Una idea es un producto invisible que sólo existe en la imaginación del creador y que debe hacerse visible en mente de comprador. El autor de esta obra lo sabe bien ya que se dedica a la presentación de proyectos desde hace muchos años. Ha vendido ideas para realizar campañas de publicidad que se han visto en todas las cadenas de televisión y que han ayudado a sus clientes a vender muchos  productos. Ideas que ha vendido personalmente, utilizando algunas de las técnicas que aquí se explican. En este libro, el lector encontrará  respuestas claras a preguntas complejas que pocas personas han sido capaz de responder: Existe una estrategia para vender ideas ; Es el creador de ideas el más adecuado para vender sus ideas ; Es difícil vender ideas y proyectos ; Cómo se presenta una idea a un cliente ; Cómo se despierta el interés de un cliente hacia una idea ; Es la seducción la mejor arma para vender ideas ; Se puede aprender a vender  ideas ; Existen técnicas eficaces para vender ideas .

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Maxi el aventurero
    Titulo del libro
    Maxi el aventurero
    Nº 58
    García-Clairac, Santiago
    Sm
    Maxi sueña con vivir grandes aventuras, pero es todavía pequeño y no le dejan ni salir solo a la calle. Un d...
    No disponible

    6,65 €

  • ¡PETER!
    Titulo del libro
    ¡PETER!
    Nº 1
    García-Clairac, Santiago
    Malian editora
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • El niño que quería ser Tintín
    Titulo del libro
    El niño que quería ser Tintín
    García-Clairac, Santiago
    Sm
    No disponible

    1,87 €

  • Realización de spots publicitarios
    Titulo del libro
    Realización de spots publicitarios
    García-Clairac, Santiago
    Almuzara editorial
    De todos los soportes usados en publicidad para emitir mensajes comerciales, el spot de televisión es, sin dud...
    No disponible

    30,00 €

  • Maxi en Nueva York
    Titulo del libro
    Maxi en Nueva York
    García-Clairac, Santiago
    Sm
    La mayor aspiración de Maxi en la vida es convertirse en aventurero. Sus sueños le llevarán a la ciudad de N...
    No disponible

    3,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Código rojo
    Titulo del libro
    Código rojo
    Mauldin, John
    Deusto
    Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para enten...
    No disponible
  • Crecimiento y políticas de innovación
    Titulo del libro
    Crecimiento y políticas de innovación
    Vence Deza, Xavier (Coord. )
    Piramide
    Las políticas de innovación ocupan un lugar central entre las actuaciones del sector público para impulsar e...
    No disponible
  • Costes de calidad y de no calidad
    Titulo del libro
    Costes de calidad y de no calidad
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    ¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes qu...
    No disponible
  • Blitzscaling
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible
  • Tu marca profesional
    Titulo del libro
    Tu marca profesional
    Gonzalez H., Fabian
    Plataforma editorial
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos com...
    No disponible

Ediciones díaz de santos en Librerias Nobel.es