LEO, JUEGO Y APRENDO

LEO, JUEGO Y APRENDO

Editorial:
Cliper
EAN:
9788416931897
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 A?OS
ISBN:
978-84-16931-89-7
Páginas:
72
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
211
Alto:
290
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ROMPE RALPH

11,95 €

IVA incluido

El álbum de la película Ralph Rompe Internet con actividades educativas que ayudan y fomentan la comprensión lectora: ípara lectores intrépidos! íEl wi-fi ha llegado a la Estación Central de Juegos! Pero Sugar Rush, el juego de Ralph y Vanéllope, no se conecta.  Con la ayuda de Repara-Felix Jr. y la Sargento Calhoun los pilotos van logrando salir; pero Ralph y Vanéllope no se rinden: buscarán por todas partes la solución al problema. ¿Serán capaces de encontrar la manera de conectarse al mundo de Internet? ¿Y podrán salir vivos del intento? Lee la historia, completa los juegos y diviértete aprendiendo. íSólo para lectores intrépidos!

Materia en Librerias Nobel.es

  • CONTES
    Titulo del libro
    CONTES
    Lorenzo Seva, Urbano
    Arola editors
    Aquest recull de relats ens convida a un viatge que s'inicia al món dels nombres. Immersos al món numéric, c...
    No disponible
  • SAM AND THE MAGIC LAMP
    Titulo del libro
    SAM AND THE MAGIC LAMP
    AA.VV
    V&v
    No disponible

    5,32 €

  • ¿Qué hay en los ríos?
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en los ríos?
    Varios
    Susaeta ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    2,50 €

  • bicos
    Titulo del libro
    bicos
    Vázquez Pintor, Xosé
    Fervenza
    No disponible
  • A comer
    Titulo del libro
    A comer
    Priddy, Roger
    Macmillan
    No disponible

    5,90 €

Cliper en Librerias Nobel.es