Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage

Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163374
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-337-4
Páginas:
322
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

30,00 €

IVA incluido

...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante serie de aventuras. Conoce  al dúo más dinámico del Londres victoriano: Charles Babbage, el inventor accidental del ordenador y su cómplice, Ada, condesa de Lovelace, una peculiar protoprogramadora e hija de Lord Byron. Cuando Lovelace transcribió los planos de Babbage de una enorme máquina de calcular en 1842, añadió anotaciones tres veces más largas que el texto original. Sus notas contienen la primera aparición de la teoría general de la computación, cien años antes de que el auténtico primer ordenador se construyera. Tristemente, Lovelace murió de cáncer una década después de la publicación de su trabajo, y Babbage nunca llegó a construir sus máquinas.íPero no desesperes!Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbagese presentan en una delirante realidad alternativa en la que Lovelace y Babbage sí construyen la Máquina de las Diferencias y la utilizan para probar modelos económicos, batallar  contra la plaga de los errores ortográficos, explorar los salvajes reinos de las matemáticas y, desde luego, luchar contra el crimen. Por  el bien tanto de Londres como de la ciencia.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Historia ecónomica
    Titulo del libro
    Historia ecónomica
    Simón Segura, Francisco
    Ediciones academicas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,00 €

  • No te rindas!
     IBD
    Titulo del libro
    No te rindas!
    Marc Reklau
    Ibd podiprint
    Cambia tus pensamientos, cambia tu vida.Grandes mentes como Albert Einstein, Henry Ford, Dale Carnegie y muchos...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,09 €

  • Fare business con i blog
    Titulo del libro
    Fare business con i blog
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • Quién, no Cómo
    Titulo del libro
    Quién, no Cómo
    Sullivan, Dan
    Empresa activa
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros  El...
    No disponible
  • (2).GRAMMAR GAMES AND ACTIVITIES.(PENGUIN)
    Titulo del libro
    (2).GRAMMAR GAMES AND ACTIVITIES.(PENGUIN)
    AA.VV
    Penguin el
    No disponible

    45,50 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen ...
    No disponible

    23,00 €

  • Análisis de datos con R en estudios internacionales
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R en estudios internacionales
    Nº 683
    Mas Elias, Jordi
    Uoc editorial
    La gestión de datos de tipo cuantitativo es cada vez más importante en  las Ciencias Sociales. Este libro mue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €

  • ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Titulo del libro
    ¡ECHAD EL ANCLA!.50 MIRADAS CINEMATOGRÁFICAS SOBRE EL MAR
    Serrano Cueto, José Manuel
    Uoc editorial
    Gracias a la capacidad del cine para hacernos soñar, millones de personas han podido navegar por mares y océa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Titulo del libro
    EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Garaigordobil Landazabal, Maite
    Uoc editorial
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves c...
    No disponible

    20,00 €

  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible