La recuperacion de la confianza

La recuperacion de la confianza

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848701
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-870-1
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NUEVOS EMPRENDEDORES

19,90 €

IVA incluido

En un momento en el que, tras la crisis, observamos indicios del comienzo de la recuperación económica, es necesario revisar el modo en  que las empresas gestionan su negocio y definir qué han hecho aquellas que han apostado por mantener la confianza de sus clientes y de sus principales grupos de interés. La recuperación de la confianza,  presenta varios casos de estudio de compañías que durante la crisis han decido gestionar su reputación y sus intangibles como vía para seguir reforzando y manteniendo esta confianza. Los casos recogidos en  el libro son representativos de los principales sectores de la economía española (banca, tecnológico, telecomunicaciones, seguros, energía, distribución y consultoría) y de los diferentes proyectos que  han ayudado a estas empresas a generar valor. Se trata en todos los casos de combinar el enfoque investigador y la visión de la práctica profesional con el objetivo de buscar un horizonte adecuado para la recuperación de la confianza. Este libro es el resultado del trabajo de un grupo de especialistas en reputación y gestión de intangibles pertenecientes a la firma Villafañe & Asociados Consultores: Claudina Caramuti, Elena Carreras, Elena de Andrés, Carmen Dato, Lissette Horta, María Rubiños, Sandra Sotillo y Justo Villafañe.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Imagen Positiva
    Titulo del libro
    Imagen Positiva
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las polÃ...
    No disponible
  • Informe anual 2012
    Titulo del libro
    Informe anual 2012
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    25,95 €

  • Principios de teoría general de la imagen
    Titulo del libro
    Principios de teoría general de la imagen
    Villafañe Gallego, Justo;Mínguez Arranz, Norberto
    Piramide
    El fenómeno de la imagen es uno de los hechos culturales más complejos  y apasionantes de nuestro tiempo. En ...
    No disponible
  • Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica
    Titulo del libro
    Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    35,90 €

  • Informe anual 2011
    Titulo del libro
    Informe anual 2011
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    26,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Gedisa editorial en Librerias Nobel.es