La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido

La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646014
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-601-4
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

30,00 €

IVA incluido
Comprar

Como líder, directivo, empleado o ciudadano, tu activo más valioso no está encerrado en una caja de seguridad de un banco, ni en ladrillos y  cemento, ni en el balance de una compañía; se guarda en un lugar mucho más seguro aunque bastante frágil, tu cabeza, y es una cartera de valores gemelos: tu mente analítica y tu mente intuitiva

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Mente intuitiva
     IBD
    Titulo del libro
    Mente intuitiva
    Sadler-Smith, Eugene
    Evora
    Eugene Sadler-Smith, um renomado pesquisador sobre a intuição e professor em cursos de negócios e gestão, a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,97 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Distribucion en planta
    Titulo del libro
    Distribucion en planta
    De La Fuente Garcia, David
    Univ.de oviedo
    Cada empresa ha de hacer recuento de las herramientas de que dispone, entre las que se encuentran una serie de ...
    No disponible

    10,00 €

  • ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACION TRABAJADORA
    Titulo del libro
    ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACION TRABAJADORA
    OBSERVATORIO VASCO ACOSO DISCRIMINACION
    Verssus editorial
    Libro realizado por el Observatorio Vasco sobre el Acoso y Discriminación, que realiza un balance de la situac...
    No disponible
  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Carmen de Lirio
    Titulo del libro
    Carmen de Lirio
    Carmen de Lirio;Afers de Comunicació Visual
    Acv editorial
    La mítica vedette nos cuenta su vida... sus amores, las interioridades  del mundo del espectáculo y sus pecul...
    No disponible
  • El diagnóstico de la empresa
    Titulo del libro
    El diagnóstico de la empresa
    Marketing Publishing
    Diaz de santos
    El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo deuna empresa se fundamenta en el cono...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es