La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVA incluido

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Economía para Dummies
    Titulo del libro
    Economía para Dummies
    Sean Masaki Flynn
    Granica
    La economía no es una disciplina reservada a los académicos y a los directivos de empresas. En realidad, la e...
    No disponible

    19,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • Elon Musk
    Titulo del libro
    Elon Musk
    Davidson, Patrick
    Profit
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • El salario
    Antiguo
    Titulo del libro
    El salario
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,95 €

  • Economía para todos
    Titulo del libro
    Economía para todos
    Chen Lo-Cheung
    Alienta
    Un libro pensado para todos aquellos a los que les gustaría entender un poquito mejor cómo funciona la econom...
    No disponible

Belacqva en Librerias Nobel.es

  • El último Elfo
    Titulo del libro
    El último Elfo
    Silvana De Mari
    Belacqva
    No disponible

    19,00 €

  • El escarabajo
    Titulo del libro
    El escarabajo
    Mújica Láinez, Manuel
    Belacqva
    Durante un agasajo a Manuel Mújica Láinez, su colega Jorge Luis Borges  afirmaba, hace más de un cuarto de s...
    No disponible

    10,00 €

  • Un novelista en el Museo del Prado
    Titulo del libro
    Un novelista en el Museo del Prado
    Mújica Láinez, Manuel
    Belacqva
    La nostalgia del pasado, la sugestiva evocación de los territorios y la recreación del devenir de las concien...
    No disponible

    15,00 €

  • Los discursos del poder
    Titulo del libro
    Los discursos del poder
    Introducción de Sabino Fernández Campo
    Belacqva
    No disponible

    24,00 €

  • El cerebro y el mito del yo
    Titulo del libro
    El cerebro y el mito del yo
    LLINAS, RODOLFO
    Belacqva
    No disponible

    15,38 €