La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVA incluido

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • La gran apuesta: globalización
    Titulo del libro
    La gran apuesta: globalización
    AA.VV
    Granica
    Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas  dimensiones, entre las que destaca su ...
    No disponible

    29,00 €

  • Transforma tu realidad
    Titulo del libro
    Transforma tu realidad
    Mateo, Oscar
    Kolima
    "Un poderoso método de análisis y resolución de problemas personales y  profesionales, único y sorprendente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • La teoría económica de la política fiscal
    Titulo del libro
    La teoría económica de la política fiscal
    Peacock, Alan Turner
    Fondo cultura economica (fce)
    Por medio del enfoque Tinbergen-Theil a la teoría de la economía política, los autores ubican la política f...
    No disponible
  • Gestión empresarial de la agencia de publicidad
    Titulo del libro
    Gestión empresarial de la agencia de publicidad
    Ferrer Lorenzo, Ignasi
    Diaz de santos
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientaci...
    No disponible
  • LA ECONOMÍA EN UNA LECCIÓN
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN UNA LECCIÓN
    Hazlitt, Henry
    Union editorial
    En definitiva, el lector se encuentra frente a una obra colosal que por estar en formato divulgativo no carece ...
    No disponible

    12,48 €

Belacqva en Librerias Nobel.es