LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429240
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING

17,95 €

IVA incluido
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de  alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. 
 Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se  estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.
 
 La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho  a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.
 
 También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de  monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.
 
 La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos  queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Ley comentada del impuesto sobre sociedades
    Titulo del libro
    Ley comentada del impuesto sobre sociedades
    Datadiar
    Deusto
    No disponible

    49,95 €

  • Los trucos de los ricos 3
    Titulo del libro
    Los trucos de los ricos 3
    Haro, Juan
    Deusto
    El inversor Juan Haro te invita a un viaje para conocer los hábitos y trucos que utilizan los ricos para disfr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Piratas de lo público
    Titulo del libro
    Piratas de lo público
    Losada, Antón
    Deusto
    Ni tenemos un Estado del Bienestar que no nos podemos permitir, ni hemos vivido por encima de nuestras posibili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • No sin nuestro consentimiento
    Titulo del libro
    No sin nuestro consentimiento
    Rebecca MacKinnon
    Deusto
    Internet nos iba a hacer libres. Finalmente parece que ha sido así. Por cada actuación de los ciudadanos grac...
    No disponible
  • Los cinco primeros minutos
    Titulo del libro
    Los cinco primeros minutos
    Peltant, Sara / Crzybowski, Georges
    Deusto
    No disponible

    15,54 €