La empresa desde una perspectiva sociológica

La empresa desde una perspectiva sociológica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819014
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1901-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

25,50 €

IVA incluido

Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrado no solamente en los aspectos más clásicos de la materia (teorías y métodos de la sociología, teorías de la organización, estructura formal e informal de la empresa, etc.), sino abordando, además, otras temáticas menos divulgadas (la innovación tecnológica en la empresa, la cualificación profesional, la participación de los trabajadores).Los temas se han seleccionado con el objetivo de ayudar a conocer las causas y consecuencias más relevantes que explican los problemas y fenómenos sociales que se derivan de los procesos de interacción social entre los actores sociales que operan con posiciones diferenciadas y desde una determinada estructuración de las relaciones sociales de la producción, tanto en el interior de la empresa como desde el exterior de la misma. La propuesta temática planteada cumple con el rigor científico necesario para ser útil y adecuada para iniciar a los lectores en el campo de la Sociología de la Empresa con las suficientes garantías teóricas. Para ayudar a este fin, al final de cada tema se desarrolla un apartado que incluye preguntas de reflexión, un vocabulario básico y una detallada bibliografía específica, básica y complementaria, todo ello pensado para que el lector pueda revisar, ampliar y perfeccionar su aprendizaje.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • El negocio del siglo XXI
    Titulo del libro
    El negocio del siglo XXI
    Nº 00000
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Cómo invertir
    Titulo del libro
    Cómo invertir
    Rubenstein, David M.
    Valor editions
    ¿Qué tienen en común los inversores más exitosos David M. Rubenstein, que cofundó una de las empresas de i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • Manual del Credit Manager
    Titulo del libro
    Manual del Credit Manager
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    La gestión de crédito a clientes o Credit Management tiene por finaliad incrementar los beneficios de la empr...
    No disponible

    20,95 €

  • La promoción inmobiliaria
    Titulo del libro
    La promoción inmobiliaria
    Fernández Martín, Delfín
    Dossat
    No disponible

    31,99 €

  • Gestión de la reputación corporativa
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación corporativa
    Carrió Sala, Marta
    Libros de cabecera
    Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación e...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es