LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL

LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606281
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-946062-8-1
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de tecnologías, productos y servicios pensados para reducir el impacto sobre el medio ambiente. El  reto de avanzar por este camino es tan complejo como grandes son las oportunidades de negocio que alberga.
 
 Si ocupa una posición directiva en una empresa, es profesional de la sostenibilidad, del marketing, de la innovación, o quiere emprender un  nuevo negocio, debe saber que las ideas preconcebidas sobre medio ambiente y empresa ponen en peligro el futuro de su empresa.
 
 La ecoinnovación es una aproximación que aspira a dar respuesta a los retos ambientales y a aprovechar las oportunidades de negocio, incorporando cambios en toda la empresa, desde el modelo de negocio y la estrategia empresarial, hasta el diseño de los productos, los servicios y los procesos productivos considerando toda la cadena de valor.

Materia en Librerias Nobel.es

  • METODOS EVALUATORIOS DE AUDITORIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    METODOS EVALUATORIOS DE AUDITORIA
    Nº 012
    BALLESTERO, ENRIQUE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,60 €

  • Aristotelling! El arte de la comunicación persuasiva
    Titulo del libro
    Aristotelling! El arte de la comunicación persuasiva
    Nº 02
    Gómez Quijano, Arturo
    Eunsa
    Aristotelling! te ayudará a conocer el arte de la comunicación persuasiva. Este concepto hace referencia a tr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €

  • El patito feo se va a trabajar
    Titulo del libro
    El patito feo se va a trabajar
    Norgaard, Mette
    Granica
    El patito feo se va a trabajar presenta lo que las personas, en el  trabajo y en la vida, pueden aprender ...
    No disponible

    15,00 €

  • MACROECONOMIA.(9ªED).(PEARSON EDUCACION)
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA.(9ªED).(PEARSON EDUCACION)
    PARKIN, MICHAEL
    Addison wesley
    No disponible

    29,95 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

Libros de cabecera en Librerias Nobel.es