La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297223
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-722-3
Páginas:
214
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las pautas o las orientaciones? ¿Cómo se relacionan los diferentes agentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo modifican el conocimiento o lo construyen de nuevo? ¿Cómo lo comparten? De hecho, podríamos seguir formulando más y más preguntas acerca de la actividad educativa y en ninguna de ellas sería posible pasar por alto el acto comunicativo. El nivel de desarrollo de la red permite a los profesionales de la educación unas condiciones muy favorables para la aplicación de metodologías que sitúen el aprendizaje abierto y colaborativo en el núcleo de la actividad formativa, utilizando todo tipo de herramientas, entornos y aplicaciones como apoyo para la aplicación de las tecnologías digitales. En este libro, varios docentes y expertos del ámbito de la formación en línea ponen al alcance de los lectores sus experiencias, visiones y reflexiones en torno a la comunicación en los espacios virtuales.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Liderazgo emocional
    Titulo del libro
    Liderazgo emocional
    Boyatzis, Richard / McKee, Annie
    Deusto
    Enálasáactualesácondicionesádeápresiónáconstante,áhastaálosálíderesámá sáresonantesáterminanáca...
    No disponible

    29,85 €

  • El influencer que llevamos dentro
     IBD
    Titulo del libro
    El influencer que llevamos dentro
    Santigosa, Xavier
    Ibd podiprint
    Ejercitemos nuestra influencia Todos influimos de una manera u otra en  los demás. Todos somos influencers en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,16 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €

  • LUJO Y CAPITALISMO 2ªED
    Titulo del libro
    LUJO Y CAPITALISMO 2ªED
    Sombart Werner
    Sequitur
    ¿Qué es lo que, junto con los avances técnicos, ha empujado la industria hacia el capitalismo? ...
    No disponible
  • Dirigir y delegar a la vez
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es