INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO

INTRODUCCIÓN AL DECRECIMIENTO

Editorial:
Popular
EAN:
9788478849284
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7884-928-4
Páginas:
172
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DECRECIMIENTO

17,50 €

IVA incluido
Comprar

Crecimiento y decrecimiento son dos utopías, pero la más utópica de las dos no es la segunda... Todo nuestro sistema económico se basa en la idea de crecimiento. Para invertir, para desarrollar, para luchar contra el desempleo, para pagar la deuda, para mejorar nuestras condiciones de vida... todavía necesitamos crecimiento, siempre crecimiento Pero, ¿cómo ôcrecerö indefinidamente en un mundo finito? ¿Cuando se agoten todos los recursos naturales? ¿Y si la  idea de crecimiento fuera solo una creencia entre otras?
 Serge Latouche deconstruye metódicamente una ideología que es solo una  hipoteca sobre el futuro. Nos recuerda que, por el contrario, ¡el proyecto de decrecimiento no es un regreso a la Edad de Piedra! Al  cuestionar el productivismo y la filosofía del Homo oeconomicus, pretende establecer las condiciones para un cambio profundo en nuestro sistema de valores.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Pequeño tratado del decrecimiento sereno
    Titulo del libro
    Pequeño tratado del decrecimiento sereno
    Latouche, Serge
    Icaria
    Cuando hablamos de decrecimiento no nos referimos al crecimiento negativo. Tendríamos que hablar de "a-crecimi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • O Desafio do Decrescimento
    Titulo del libro
    O Desafio do Decrescimento
    Serge , LATOUCHE,
    EdiÇoes piaget
    No disponible
  • Hecho para tirar
    Titulo del libro
    Hecho para tirar
    Latouche, Serge
    Octaedro ediciones
    Todos hemos sufrido la experiencia, unos con la lavadora, otros con el  televisor o el ordenador, de tener apar...
    No disponible
  • La hora del decrecimiento
    Titulo del libro
    La hora del decrecimiento
    Latouche [Francia], Serge;Harpagès [Francia], Didier
    Octaedro ediciones
    Ha llegado la hora El final de los tiempos: la necesidad de la ruptura Rehabilitar el tiempo Vivir el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,80 €

  • LA ABUNDANCIA FRUGAL COMO ARTE DE VIVIR
    Titulo del libro
    LA ABUNDANCIA FRUGAL COMO ARTE DE VIVIR
    Nº IE
    SERGE LATOUCHE
    Viejo topo, el
    Nuestra contemporánea sociedad del crecimiento avanza indudablemente hacia el colapso ecológico, sin proporci...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas Para Dummies
    Oriol Amat
    Ceac ediciones
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio...
    No disponible

    18,95 €

  • Creatividad en marketing directo
    Titulo del libro
    Creatividad en marketing directo
    Rodríguez Michinia, Santiago
    Deusto
    No disponible

    29,96 €

  • Equipos innovadores
    Titulo del libro
    Equipos innovadores
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos  de tu empresa, aprovechar la creativi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Empatia Comercial. El Arte De Seducir Al Cliente
    Titulo del libro
    Empatia Comercial. El Arte De Seducir Al Cliente
    Lozano Perez, Jose Luis
    Fundacion confemetal
    ¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ? Cómo es que no he  entendido a este cliente?.... ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Popular en Librerias Nobel.es