Introducción a la gestión de empresas

Introducción a la gestión de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843354
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4335-4
Páginas:
560
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA (21)

Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros.
 A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empresas, esta obra destaca por dos características.  La primera es que desarrolla los contenidos de forma visual, sistemática e intuitiva, gracias al empleo de ciento ochenta figuras y  cientos de iconos, que constituye la principal innovación. La segunda  es que integra conocimientos prácticos acerca de aspectos relacionados con las habilidades directivas necesarias para la gestión  diaria de la empresa, que no suelen ofrecer los manuales tradicionales, sino obras de carácter divulgativo. En particular, se aborda el liderazgo, la motivación, la comunicación, la creatividad, la gestión del tiempo, la gestión de las emociones y el estrés, la delegación, la gestión de equipos de trabajo, la negociación, la gestión de conflictos y la gestión de cambios. Todas estas habilidades  se explican de forma práctica describiendo los aspectos que tienen que ver con la planificación, la implementación y el control, con el fin de proporcionar al lector pautas de conducta claras para la gestión.
 La obra incluye numerosos recuadros y tablas, un amplio glosario y un extenso índice analítico.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Los motores de la creatividad
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • La organización en la PYME
    Titulo del libro
    La organización en la PYME
    Vázquez Suárez, Luis
    Paraninfo
    La organización en la PYME es un manual práctico que explica los aspectos organizativos que conlleva la gesti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • Conceptos de gestion
    Titulo del libro
    Conceptos de gestion
    Vazquez-Suarez, Luis
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • El triángulo del líder
    Titulo del libro
    El triángulo del líder
    Vázquez Suárez, Luis
    Esic
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Refranes y proverbios para emprendedores y directivos
    Titulo del libro
    Refranes y proverbios para emprendedores y directivos
    Vázquez Suárez, Luis
    Piramide
    No hay nada más práctico que una buena teoría y las mejores teorías surgen de observar mucho la práctica. ...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • La mort
    Titulo del libro
    La mort
    Poch, Concepció
    Uoc editorial
    La mort no ens agrada gaire. No en parlem i a vegades ens costa admetre-la. Aquest llibre ens explica com mirar...
    No disponible
  • Guia practica para la valoracion de empresas
    Titulo del libro
    Guia practica para la valoracion de empresas
    Casanovas Ramón, Montserrat;Santandreu Gràcia, Pol
    Profit
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • La venta de sí mísmo
    Titulo del libro
    La venta de sí mísmo
    Puchol, Luis
    Diaz de santos
    No disponible

    23,00 €

  • La história del protocol
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible
  • Corporate Reputation
    Titulo del libro
    Corporate Reputation
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Lozana, Angel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    Reputation is a strategic asset for companies. Businesses with a good reputation are able to differentiate them...
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es

  • El vendedor universal
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €

  • Logística sanitaría
    Titulo del libro
    Logística sanitaría
    AA.VV
    Piramide
    En este libro se aborda la logística desde un enfoque multidisciplinar, permitiendo comprenderla desde las dis...
    No disponible
  • Trading y bolsa
    Titulo del libro
    Trading y bolsa
    Herrera Fialli, Francisco Javier
    Piramide
    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es ...
    No disponible
  • Conexionismo de practicas de motivacion y emocion
    Titulo del libro
    Conexionismo de practicas de motivacion y emocion
    Fernandez-abascal, Enrique G.
    Piramide
    Actualmente el conexionismo constituye una seria alternativa a la «metáfora del ordenador» en la comprensió...
    No disponible

    32,95 €

  • Gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    El tiempo es un recurso imprescindible para cualquier actividad. Administrarlo de un modo eficaz permite optimi...
    No disponible