Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-31179-3
Páginas:
496
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ensayo

23,95 €

IVA incluido
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Materia en Librerias Nobel.es

  • CÓMO OBSERVAR LA MORAL Y LAS COSTUMBRES
    Titulo del libro
    CÓMO OBSERVAR LA MORAL Y LAS COSTUMBRES
    Nº 24
    Harriet Martineau
    Centro invest.sociologicas-cis
    ¿Cómo me acerco a una población devastada por un terremoto Dónde em¡piezo para entender a un grupo de refu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • La mirada cualitativa en sociología
    Titulo del libro
    La mirada cualitativa en sociología
    Alonso, Luis Enrique
    Fundamentos editorial
    El creciente uso de estrategias cualitativas como los grupos de discusión, las entrevistas abiertas, el análi...
    No disponible
  • Nivell Ç
    Titulo del libro
    Nivell Ç
    Vidal Gavilan, Pau
    Portic
    El lingüista i comunicador Pau Vidal es dirigeix a tota aquella gent que té dubtes constants sobre el seu cat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA PROFESIONAL DEL TRABAJO SOCIAL
    Titulo del libro
    ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y PRÁCTICA PROFESIONAL DEL TRABAJO SOCIAL
    SOLANA RUIZ, JOSÉ LUIS
    Comares
    Mejorar la adaptación de los contenidos de las asignaturas del Grado en Trabajo Social a la práctica profesio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Historia del futuro
    Titulo del libro
    Historia del futuro
    Marcet, Isaac
    Plaza & janes
    Esta es una historia del futuro , aquella idea que nació tras la edad media y que finalizó con el cambio clim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • LIBRERÍA DE KENTUCKY, LA
    Titulo del libro
    LIBRERÍA DE KENTUCKY, LA
    Nº 3N
    RICHARDSON, KIM MICHELE
    Almuzara editorial
    1936. En plena Gran Depresión, en las Montañas Apalaches de Kentucky, Cussy Mary Carter, de diecinueve años,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE JULIO CÉSAR
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE JULIO CÉSAR
    Nº 2H
    URÍA, FRANCISCO
    Almuzara editorial
    Julio César, el nombre que evoca a uno de los más grandes estrategas y  políticos de la historia, sigue caut...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL CÁDIZ C.F.
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL CÁDIZ C.F.
    Nº 2H
    ESPINOSA, PEDRO M.
    Almuzara editorial
    Lo que tienen en sus manos es un libro sobre el Cádiz CF, pero no sólo  es un libro sobre el Cádiz CF. Es un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Los últimos días del Imperio azteca
    Titulo del libro
    Los últimos días del Imperio azteca
    Nº 2H
    Gustavo Amorin
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que Isabel la Católica promovió los matrimonios entre indios y  españoles ¿Y que el jefe apache J...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • TESTAMENTO DE LOS PASOS PERDIDOS, EL
    Titulo del libro
    TESTAMENTO DE LOS PASOS PERDIDOS, EL
    Nº ZS
    Gómez Navajas, Natalia
    Almuzara editorial
    Época actual. Logroño Manuela, una abogada racional, recibe una llamada que lo cambiará todo: Palmira, su ab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €