Iker Casillas: Mano de santo

Iker Casillas: Mano de santo

Editorial:
Al poste ediciones
EAN:
9788415726319
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-15726-31-9
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
148
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DEPORTES - FUTBOL

Es imposible concebir la historia del fútbol español sin reparar en la  figura de Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección, y  figura clave para entender los motivos por los que España dejó de caer en cuartos de final para empezar a ser una referencia universal en el fútbol.
 
 Casillas. Manos de santo es un recorrido biográfico por la carrera de un portero que, desde la humildad que le enseñaron sus técnicos en la cantera del Madrid, supo mantener siempre la calma tanto dentro como fuera del campo. Muchas son las paradas que han marcado su tiempo, desde las de Glasgow, que supusieron una Liga de Campeones para el equipo de su vida, hasta el mano a mano con Robben, que acercó a España a su anhelado título mundial.
 
 Campeón de Europa, tanto en clubes como en selecciones y campeón del mundo, es el jugador español con más internacionalidades, tiene un envidiable palmarés en el que no faltan nominaciones como mejor portero del mundo o al Balón de Oro. Casillas es un ganador que, sin necesidad de levantar la voz, ha sabido liderar desde el ejemplo y mantenerse siempre coherente a sus ideas. Un mito del fútbol.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Al poste ediciones en Librerias Nobel.es

  • Zinedine Zidane
    Titulo del libro
    Zinedine Zidane
    Siguero, Santiago
    Al poste ediciones
    ¿Es Zidane el quinto grande de la historia del fútbol? Partidos y títulos hubo muchos en la carrera de Zidan...
    No disponible
  • José Antonio Camacho. Fútbol indómito
    Titulo del libro
    José Antonio Camacho. Fútbol indómito
    Gallego, Jesús
    Al poste ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • La décima
    Titulo del libro
    La décima
    Sánchez-Flor, Ulises
    Al poste ediciones
    Es el triunfo de una obsesión que había en el Real Madrid, que duraba doce años y se hacía esperar, por alc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • Cristiano
    Titulo del libro
    Cristiano
    Torrejon, Mario
    Al poste ediciones
    A partir de que don Alfredo Di Stéfano llegara para cambiar la historia del Real Madrid, siempre se ha estado ...
    No disponible
  • Özil, el mago con botas
    Titulo del libro
    Özil, el mago con botas
    García-Ochoa, Juan Ignacio
    Al poste ediciones
    No disponible