Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos

Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887380
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-738-0
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

25,00 €

IVA incluido

Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su construcción en la interacción social, su transformación a través de las tecnologías y su fragmentación en la sociedad posmoderna. Es una obra especialmente indicada para estudiantes e investigadores de las identidades culturales, nacionales, de género, de clase o generacionales y los medios.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Ser estratégico y autónomo aprendiendo
    Titulo del libro
    Ser estratégico y autónomo aprendiendo
    Sebastiáni Obrador, Enric M.;Boadas Mir, Elena;Castelló Badia, Montserrat;Guevara Casanova, Iolanda;Miquel Bertrán, Ester;Baixeras Fecé, Maria Victòri
    Grao
    Pocas veces tantos profesionales han coincidido en establecer un objetivo prioritario: enseñar al alumnado a a...
    No disponible
  • Tronada d'estiu
    Titulo del libro
    Tronada d'estiu
    Castelló Cogollos, Enric
    Universidad autónoma de barcelona. servicio de publicaciones = universitat autòn
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    7,81 €

  • Comunicación y ser de la organización
    Titulo del libro
    Comunicación y ser de la organización
    Castelló Cogollos, Enric
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Sistemes de control en temps discret
    Titulo del libro
    Sistemes de control en temps discret
    Enric Fossas Colet; Ramon Costa Castelló
    Universitat politecnica de catalunya. iniciativa digital politecnica
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

  • MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA
    Titulo del libro
    MEDIATIZACION DEL CONFLICTO POLITICO, LA
    CASTELLO, ENRIC
    Laertes
    Este libro presenta una serie de artículos sobre la cobertura de conflictos políticos y territoriales en Espa...
    No disponible

    16,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • La empresa invencible
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible
  • La teoría del desarrollo y la economía del crecimiento
    Titulo del libro
    La teoría del desarrollo y la economía del crecimiento
    Ros, Jaime
    Fondo cultura economica (fce)
    Las relaciones entre la economía del desarrollo tradicional, la teoría  neoclásica del crecimiento y la nuev...
    No disponible
  • CONTABILIDAD 1018-2019
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD 1018-2019
    AA.VV
    Ciss
    TODO Contabilidad es una obra completa, estructurada en las 8 partes que tratan los principios y normas de valo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    235,04 €

  • Homo public
    Titulo del libro
    Homo public
    Fernández Gonzalo, Jorge
    Junta de castilla y leon
    Mediante una concienzuda aproximación a las consecuencias derivadas de  la hipervisibilidad del Yo, el texto n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Direccion financiera aplicada
    Titulo del libro
    Direccion financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,80 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es