HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA

HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788417946920
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17946-92-0
Páginas:
424
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Moda

25,75 €

IVA incluido
Comprar

Es este un libro que desgrana, analiza y narra aspectos axiales en la creación de estilo de vida y preferencias en indumentaria a lo largo de cuatro siglos. Con una lúcida estructuración de las modas y los usos en cuatro grandes capítulos invita a una lectura caleidoscópica de acontecimientos, reacciones humanas y germinación de las modas en la sociedad. La tendencia propiciada por el poder político en el Antiguo Régimen ocupa el primer cuarto del volumen. La moda y las cuestiones socio políticas con la evocación a Goya como referente de un estilo español, ocupan el segundo capítulo incluyendo en el mismo algunas variaciones sobre teoría de la moda. A la tendencia individualista se dedica el tercer capítulo en el que se dan a conocer  muchas singularidades de la moda en nombres propios, desarrolladas a partir de las figuras de Cecil Beaton, Charles James, Leigh Bowery o Daphne Guinness. El cuarto bloque trata la tendencia en la contemporaneidad con un acercamiento al hiper objeto, a la moda cultural, a las nuevas necesidades de consumo lúdico, tomando como referencia las aportaciones de Virgil Abloh. Es un l

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LOS INTERIORES COMERCIALES
    Pons, Eugeni
    Ilusbooks
    Fotografías de Eugeni Pons que ponen de relieve el potente lenguaje espacial y visual de los interiores cautiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,95 €

  • Muestreo: diseño y analisis
    Titulo del libro
    Muestreo: diseño y analisis
    Sharon L. Lohr
    Paraninfo
    No disponible

    35,40 €

  • Publicitat a catalunya
    Titulo del libro
    Publicitat a catalunya
    Lorente, Joaquin
    La magrana
    No disponible

    36,00 €

  • Crochet Crush
    Titulo del libro
    Crochet Crush
    Mills, Molla
    Gustavo gili
    Molla Mills vuelve a sorprendernos con una nueva colección de diseños irresistibles. Tras los éxitos de Croc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • EL ABC DE LA BAUHAUS
    Titulo del libro
    EL ABC DE LA BAUHAUS
    Lupton, Ellen;Miller, J. Abbott
    Gustavo gili
    Publicado por primera vez en 1991, El ABC de la Bauhaus se ha convertido en una referencia ineludible y un verd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

Dextra editorial en Librerias Nobel.es

  • RUMBO A VENUS
    Titulo del libro
    RUMBO A VENUS
    Asensio Ramón, Jorge
    Dextra editorial
    Dos hermanos adictos a la lectura y a las ciencias, Edu y Vera, de tan  solo 9 y 7 años respectivamente, se ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,75 €

  • SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES
    Titulo del libro
    SIMULACIÓN DE PROCESOS Y APLICACIONES
    Nº 2
    Jiménez Avello, Agustín
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,56 €

  • ORATORIA ESTRATEGICA
    Titulo del libro
    ORATORIA ESTRATEGICA
    MARTA PINILLOS
    Dextra editorial
    Nuestra voz es nuestra tarjeta de presentación. "Nos compran" por cómo  sonamos. Es también nuestro cinturó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,75 €

  • STEM LA HUMANIZACION DE LAS CIENCIAS
    Titulo del libro
    STEM LA HUMANIZACION DE LAS CIENCIAS
    SILVIA NUERE
    Dextra editorial
    Ante la pérdida de interés por las materias y estudios cienKficos en Estados Unidos, surge en el MassachuseNs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €

  • MODA DIGITAL: TRANSFORMACION NEGOCIO Y NUEVAS TECN
    Titulo del libro
    MODA DIGITAL: TRANSFORMACION NEGOCIO Y NUEVAS TECN
    Nº 1
    MERCEDES RODRIGUEZ Y ROBERTO ALONSO
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,75 €