HAPPYCRACIA

HAPPYCRACIA. Cómo la ciencia y la industria de la felicidad controlan vidas

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449335563
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-493-3556-3
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CONTEXTOS

19,90 €

IVA incluido
Comprar

La industria de la felicidad, que mueve miles de millones de euros, afirma que puede moldear a los individuos y hacer de ellos criaturas capaces de oponer resistencia a los sentimientos negativos, de sacar el mejor partido de sí mismos controlando totalmente sus deseos improductivos y sus pensamientos derrotistas. Pero ¿no estaremos acaso  ante una nueva argucia destinada a convencernos, una vez más, de que la riqueza y la pobreza, el éxito y el fracaso, la salud y la enfermedad son únicamente responsabilidad nuestra?

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • Cocina comida real
    Titulo del libro
    Cocina comida real
    Ríos, Carlos
    Paidos
    Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Imparables
    Titulo del libro
    Imparables
    Baró, Teresa
    Paidos
    Este libro es la recopilación de las mejores técnicas y consejos que Teresa Baró ha ofrecido durante más de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • UN MUNDO SIN IDEAS
    Titulo del libro
    UN MUNDO SIN IDEAS
    Foer, Franklin
    Paidos
    Ha habido a lo largo de las últimas décadas una revolución en el control del conocimiento y la información,...
    No disponible
  • BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA OCCIDENTAL
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA OCCIDENTAL
    Kenny, Anthony
    Paidos
    Este magnífico volumen, que abarca 2.500 años de pensamiento, da una visión de las principales ideas de los ...
    No disponible
  • La lectura de la imagen
    Titulo del libro
    La lectura de la imagen
    Vilches, L.
    Paidos
    Las imágenes, en la comunicación de masas, se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo...
    No disponible

    18,00 €