HABLA, CONECTA Y CONVENCE

HABLA, CONECTA Y CONVENCE. DOMINA EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO E IMPACTA CON TUS DISCURSOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221444
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22144-4
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
5221
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir no solo con sus palabras. Conecta con el corazón y la mente de su audiencia. Habla, conecta y convence es una guía para convertirte en un verdadero orador  e influyente, capaz de cambiar percepciones, inspirar acciones y mover voluntades. Con ejemplos reales, ejercicios prácticos y consejos  aplicables, este libro desvela los secretos de la oratoria y la comunicación efectiva. No importa si buscas cautivar a un público numeroso o convencer a un interlocutor en privado: este libro te dará las herramientas para lograr transmitir ideas con pasión, claridad y persuasión. Ideal para profesionales de cualquier ámbito, esta obra te  prepara para conquistar reuniones, presentaciones o negociaciones con  la seguridad de que tus mensajes sean escuchados, importen e impacten. Aprenderás a superar miedos, fortalecer tu presencia y persuadir con autenticidad. Si deseas que tus palabras transformen pensamientos y acciones, este libro será

Materia en Librerias Nobel.es

  • Crisis digital
     IBD
    Titulo del libro
    Crisis digital
    MONGE MALO, LUIS
    Ibd podiprint
    Tras 10 años ayudando a empresas a digitalizarse, he visto de todo: desde gastar 300 000 euros en solucionar u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,47 €

  • Europa a la deriva
    Titulo del libro
    Europa a la deriva
    Hewitt, Gavin
    Alianza
    " Europa a la deriva " es la crónica de la crisis del euro: cuáles fueron sus causas, cómo se han ...
    No disponible

    18,80 €

  • Construir la confianza
    Titulo del libro
    Construir la confianza
    Dolan,Simon
    Mc graw hill interamericana
    No disponible
  • Abriendo puertas
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible
  • Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores mba del mundo
    Garrido Morales, Francisco Javier
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquieraEste tercer volumen de la colección Lo qu...
    No disponible

    22,50 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • GESTIÓN ACTUAL DE UNA ONG
    Titulo del libro
    GESTIÓN ACTUAL DE UNA ONG
    Moro da Dalt, Lorena
    Lid
    Lorena Moro coordina un equipo de autores para adaptar los métodos empresariales de gestión a la realidad de ...
    No disponible

    19,90 €

  • El alma de las cosmética
    Titulo del libro
    El alma de las cosmética
    Sánchez- Cueca, Ángeles
    Lid
    En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería  de lujo han reinventado su manera d...
    No disponible
  • EMPRESARIOS
    Titulo del libro
    EMPRESARIOS
    BONET, ANTONIO
    Lid
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963
    Titulo del libro
    HORACIO ECHEVARRIETA 1870-1963
    Nº 6118
    Díaz Morlán, Pablo
    Lid
    Diputado republicano cercano a Indalecio Prieto fue propietario de los  Astilleros de Cádiz de 1917 a 1952. Am...
    No disponible
  • Ramón de la Sota y Llano, 1857-1936.
    Titulo del libro
    Ramón de la Sota y Llano, 1857-1936.
    Torres Villanueva, Eugenio
    Lid
    No disponible