Guia Para La Autoevaluacion De Empresas

Guia Para La Autoevaluacion De Empresas. CLAVES PARA MEJORAR TU NEGOCIO

Nº:
00
Editorial:
Profit
EAN:
9788415735977
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-97-7
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica  del negocio para cualquier persona vinculada a una organización. Es una guía que proporciona las claves para realizar un auto diagnóstico que permita a cualquier empresa obtener un análisis de su situación. De esta forma, proporciona pautas para poder evaluar el funcionamiento  de la empresa con una perspectiva amplia, ofrece una visión global de  todas las áreas de la empresa y facilita la anticipación de la identificación de problemas para mejorar los resultados.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Casa de cambio
    Titulo del libro
    Casa de cambio
    Nº 01
    Barea Mattos, Martín
    Eolas
    Casa de cambio, antología de la poesía de Martín Barea Mattos, pone el  dedo en la llaga en ese leitmotiv qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Volver a soñar
    Titulo del libro
    Volver a soñar
    Ana Chávarri
    Martinez roca
    No disponible

    16,50 €

  • Hospital En La Sanidad Español
    Titulo del libro
    Hospital En La Sanidad Español
    SEGOVIA, J.M.
    Fundacion santander
    No disponible
  • L MAIS ALTO CANTAR DE SALOMON
    Titulo del libro
    L MAIS ALTO CANTAR DE SALOMON
    NIEBRO, FRACISCO
    Zefiro ediÇoes
    Bersion mirandesa de Fracisco Niebro «Esta nun ye ua traduçon de l oureginal heibraico, lhéngua que nun admo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,81 €

  • PSICOPATOLOGIA GENERAL
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGIA GENERAL
    MONEDERO,CARMELO
    Biblioteca nueva
    No disponible

    40,00 €

Profit en Librerias Nobel.es

  • El arte de liderar
    Titulo del libro
    El arte de liderar
    Goleman, Daniel
    Profit
    Desde la aparición de la Harvard Business Review en 1922, aspectos como liderazgo, motivación de los empleado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Preparar Un Plan De Marketing
    Titulo del libro
    Preparar Un Plan De Marketing
    Westwood John
    Profit
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones má...
    No disponible

    16,95 €

  • Cómo empezaron
    Titulo del libro
    Cómo empezaron
    Lester
    Profit
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon  algunas de las marcas/empresas más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • Toyota Kata
    Titulo del libro
    Toyota Kata
    Rother, Mike
    Profit
    Este revolucionario libro que nos sitúa en la trastienda de Toyota nos ofrece una nueva perspectiva de las prÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €

  • Retail Coaching (4a. edición)
    Titulo del libro
    Retail Coaching (4a. edición)
    Mahé, Benoit
    Profit
    ¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los  responsables de tiendas y los director...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €