Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-060-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

17,00 €

IVA incluido
Comprar

El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas, al establecerse en la interacción con los signos. Constituye una cultura, significaciones de  ser y estar en algún espacio que nos presenta y representa. Si comprendemos este quehacer urbano de este modo, ¿por qué no pensar los  grafitis como una forma de educación sobre cómo tomar y reconfigurar los espacios de ese entorno denominado ciudad? Ahora bien, este libro no se propone ser moralista, no se basa en juicios de valor. Se trata de todo lo contrario. El objetivo de Grafiti: trazos de imaginación y espacios de encuentros es formular cuestiones que den pie a otras formas de conocer. No está enfocado a diagnosticar enfermedades juveniles, ni tampoco sociales.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Las reglas del dinero
    Titulo del libro
    Las reglas del dinero
    Templar, Richard
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    9,95 €

  • Key marketing metrics
    Titulo del libro
    Key marketing metrics
    Farris / Bendle / Pfeifer
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    35,41 €

  • LA CRISIS PERMANENTE
    Titulo del libro
    LA CRISIS PERMANENTE
    Nº GU
    CHESNEY, MARC
    Bellaterra
    Solo se necesitó un virus para rasgar el velo y revelar el estado de deterioro de nuestra sociedad, resultado ...
    No disponible
  • El economista camuflado
    Titulo del libro
    El economista camuflado
    Nº 1056
    Harford, Tim
    Debolsillo
    Un economista es una persona aparentemente normal, pero su mente se activa cuando entra en un Starbucks. Ahí d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,95 €

  • El lobby en la Unión Europea
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es