Gestión del transporte

Gestión del transporte

Editorial:
Marge books
EAN:
9788492442973
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92442-97-3
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LOGISTICA

29,00 €

IVA incluido

Los autores, especialistas en formación y comunicación en el sector logístico, ofrecen una visión integral del proceso de gestión del transporte y un recorrido panorámico a través de cada una de sus fases. Ese recorrido se inicia con la mercancía que configura la unidad de carga, su tipología y su posible agrupación, para después describir las figuras profesionales que intervienen en el proceso de transporte. La descripción de cada uno de los modos de transporte, hasta llegar a su máxima interacción a través del transporte intermodal, junto a los aspectos técnicos de cada medio de transporte ocupa una de las partes más significativas de la obra. Más de 170 ilustraciones facilitan la comprensión de los diferentes tipos de vehículos e instrumentos que los profesionales pueden utilizar. Por otro lado, la gestión del transporte nacional o internacional también requiere de soportes documentales, normativas legales, elementos que aporten seguridad, sistemas de planificación e indicadores de la calidad. Conceptos todos ellos que se explican con rigor en un apartado específico. Por último, se dedica un amplio espacio al estudio de las infraestructuras logísticas y sus modelos de  gestión. Este libro está diseñado para ser útil en cualquier acción formativa relacionada con la cadena de suministro, tanto para profesionales que desean actualizar sus conocimientos, como para estudiosos que se acercan por primera vez a la gestión del transporte de mercancías.

Materia en Librerias Nobel.es

  • EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL RESULTADO DE LA EMPRESA
    Nº 2403
    REQUENA RODRIGUEZ, JOSE MARIA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €

  • Freakonomics
    Titulo del libro
    Freakonomics
    Nº 2LABNFBC
    Dubner / Levitt
    Ediciones b
    Un economista políticamente incorrecto explora el lado oscuro de lo qu e nos afecta.Freakonomics, de S. D. Lev...
    No disponible

    17,60 €

  • Microeconomia
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Pindyck, Robert S.
    Addison wesley
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de l...
    No disponible

    84,12 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Nachtigall, Pablo
    Granica
    Aunque no se definen a sí mismos como inspiradores, lo son. Se trata de catorce entrevistados cuyos testimonio...
    No disponible
  • Casos de Dirección Estratégica de la Empresa
    Titulo del libro
    Casos de Dirección Estratégica de la Empresa
    Guerras Martín, Luis A.;Navas López, José E.
    Civitas
    Como complemento casi imprescindible del libro ?La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y Aplicacione...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,23 €

Marge books en Librerias Nobel.es