Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845464
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4546-4
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PIRAMIDE

El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace tiempo que los expertos en administración de empresas han apostado por enfoques contingentes que proponen líneas de actuación directiva ajustadas permanentemente a las  peculiares características de cada ecosistema y de cada configuración  interna de las organizaciones. En estas circunstancias cobra toda su virtualidad el enfoque de la gestión de la calidad. Desde mediados del  siglo xx y en los comienzos del siglo XXI la disciplina ha adquirido toda su pujanza como acreditado enfoque de gestión que, en su forma de  gestión de la excelencia, busca satisfacer las expectativas y necesidades de los stakeholders a través de la mejora continua, la innovación y la colaboración a todos los niveles.
 El lector encontrará en este libro una primera aproximación a los fundamentos y resortes básicos de la gestión de la calidad: desde los rudimentarios inicios de la disciplina en forma de controles básicos de inputs y outputs, hasta los más complejos y evolucionados sistemas de calidad basados en los principios de excelencia. Además, los casos prácticos propuestos ayudarán a asentar esos fundamentos de gestión. Los autores poseen una dilatada trayectoria acreditada en la docencia,  la investigación y la transferencia de conocimiento en la materia. Es  por ello por lo que este libro puede resultar de gran utilidad para quien desee iniciarse en la disciplina asimilando los conceptos fundamentales que le permitan posteriormente afrontar procesos de especialización en cualquiera de las múltiples facetas que la gestión de la calidad posee.

Piramide en Librerias Nobel.es

  • El arte de tocar el violonchelo
    Titulo del libro
    El arte de tocar el violonchelo
    Bunting, Christopher
    Piramide
    Esta obra expone, a través de comentarios entrelazados y una serie de ejercicios que conducen a un rápido des...
    No disponible

    39,95 €

  • Bullying, ciberbullying y sexting
    Titulo del libro
    Bullying, ciberbullying y sexting
    AA.VV
    Piramide
    ¿Conoce las diferencias que existen entre bullying, mobbing, ciberbullying, grooming y sexting, qué factores ...
    No disponible
  • Estado de flujos de efectivo
    Titulo del libro
    Estado de flujos de efectivo
    Nº 240057
    Callejón Gil, Ángela
    Piramide
    Hoy nadie duda de que el estado de flujos de efectivo (EFE) es una herramienta de gran utilidad para la gestió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Bases biologicas de la psicopatologia
    Titulo del libro
    Bases biologicas de la psicopatologia
    Humanes, Navarro
    Piramide
    Durante esta última década, el conocimiento de las bases biológicas de  la conducta normal y patológica ha ...
    No disponible

    32,95 €

  • Orientación educativa e intervención psicopedagógica
    Titulo del libro
    Orientación educativa e intervención psicopedagógica
    Santana Vega, Lidia E.
    Piramide
    En esta obra la orientación educativa y la intervención psicopedagógica se presentan integradas en la dinám...
    No disponible