GESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

GESTION DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACION

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724649
Año de edición:
ISBN:
978-84-267-2464-9
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

22,90 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo formativo MF 2187_3 Gestion de Eventos de Marketing y Comunicacion que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Gestion de Marketing y Comunicacion (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el R.D 1550/2011 de 31 de octubre por el que se complementa el Catalogo Nacional mediante el establecimiento de tres Cualificaciones Profesionales correspondientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Sus nueve unidades recogen tres bloques de contenidos: 1. Organizacion de eventos de marketing y comunicacion, desarrollado desde la primera hasta la sexta unidad formativa. 2. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicacion, que abarca la septima y octava unidad formativa. 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicacion, tratado en la novena unidad formativa. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü]aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo formativo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno  es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de  Murcia.

Marcombo ediciones tecnicas en Librerias Nobel.es

  • OFIMATICA VERSION EN COLOR
    Titulo del libro
    OFIMATICA VERSION EN COLOR
    MF0233_2
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en el Módulo Formativo Ofimática de los Certificados de Prof...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,80 €

  • Certificación energética en edificios existentes
    Titulo del libro
    Certificación energética en edificios existentes
    Pérez Cobos, Sergi
    Marcombo ediciones tecnicas
    Con la aparición del esperado Real Decreto 235/2013, por el que se aprueba el proceso básico para la certific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €

  • APRENDIENDO PASO A PASO EXCEL 2016
    Titulo del libro
    APRENDIENDO PASO A PASO EXCEL 2016
    PAREDES POUL
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro presenta las últimas novedades de Excel 2016. Su objetivo es proporcionar información, conceptos y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,70 €

  • La Empresa Basada en Equipos Humanos
    Titulo del libro
    La Empresa Basada en Equipos Humanos
    Gil Garcia, Gregorio
    Marcombo ediciones tecnicas
    La finalidad de este libro es cubrir el campo del trabajo en equipo, tanto en empresas como en otras organizaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €

  • PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
    Titulo del libro
    PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
    CHOQUE RAUL
    Marcombo ediciones tecnicas
    En esta obra se desarrollan los aspectos más importantes para concretar un plan estratégico en un Cuadro de M...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €