Gestión de emociones en el día a día

Gestión de emociones en el día a día. Potenciemos las POSITIVAS y controlemos las NEGATIVAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837445
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-3744-5
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PSICOLOGíA

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Si hacemos un recorrido histórico a través de lo que ocurre cuando la gestión de emociones y sentimientos (GES) fracasa, nos daremos cuenta de lo importante que es aprender a gestionarlos para conseguir un adecuado funcionamiento personal y social.
 Esta obra nos presenta la gestión de las emociones y sentimientos como  un proceso de aprendizaje. Su contenido está basado en los modelos de  apreciación (appraisals) de las emociones y los autores explican, de forma amena, cómo las personas podemos aprender a gestionar nuestras emociones y sentimientos, de tal manera que incluso podamos cambiar las inercias y hábitos negativos por otros positivos vinculados a un buen funcionamiento.
 Con un mensaje esperanzador, los autores nos muestran cómo las personas podemos aprender a desarrollar nuestra capacidad para la GES.  Básicamente, se basa en incrementar la percepción del control, del conocimiento emocional, de advertir cómo al tomar decisiones basadas en la información emocional correcta se puede generar un mejor funcionamiento social y entender la importancia de los componentes de la emoción como la valoración, el arousal y la motivación para el florecimiento de las emociones positivas y el control de las negativas.
 No es solo un libro de autoayuda, también es una obra que recoge las investigaciones más pertinentes enfocadas a la mejora de las competencias de las personas a través de la GES. Además, el lector encontrará en el apéndice una investigación con casos reales para la mejora de la GES en el crecimiento personal.

Materia en Librerias Nobel.es

Piramide en Librerias Nobel.es

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible
  • Programa Relaciones Positivas (PRP)
    Titulo del libro
    Programa Relaciones Positivas (PRP)
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    Llevarse bien con los demás y convivir satisfactoriamente es difícil y  a menudo se producen tensiones y conf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €

  • ÈTICA PSICOSOCIAL
    Titulo del libro
    ÈTICA PSICOSOCIAL
    SáNCHEZ VIDAL, ALIPIO
    Piramide
    La ética de orientación social es una necesidad imperiosa en la sociedad para armar una regeneración moral d...
    No disponible
  • CURSO BASICO ECONOMIA DE EMPRESA:ENFOQUE DE ORGANIZACION
    Titulo del libro
    CURSO BASICO ECONOMIA DE EMPRESA:ENFOQUE DE ORGANIZACION
    Bueno Campos, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    55,00 €

  • Atención al cliente
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    Blanco Prieto, Antonio
    Piramide
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales...
    No disponible

    27,50 €