Gestión comercial de la pyme

Gestión comercial de la pyme. Herramientas y Técnicas Básicas para Gestionar Eficazmente su Empresa

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578296
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-29-6
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

10,00 €

IVA incluido

Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económico, y máster en Derecho Tributario por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Abogado en  ejercicio, es especialista en asesoría fiscal y en gestión empresarial.Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y doctora en Economía por la Universidad de  Vigo. Ha sido investigadora en el Grupo de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Económicas de Vigo, y profesora invitada en el Departamento de Economía Aplicada de esa facultad. Ha presentado sus estudios en varios países, y publicado trabajos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente desarrolla su actividad docente e investigadora en la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Dominique Loureiro Alvarez es licenciada en Ciencias  Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Financiación y diplomada en Ciencias Empresariales por  la Universidad de A Coruña, especialista en Informática de Gestión; también posee un máster en e-learning por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene una amplia experiencia como formadora en diversas  academias y centros de estudio. Actualmente trabaja como docente y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de habilidades directivas.Elena Lucio Mera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo. Ha trabajado como diseñadora gráfica y asistente de marketing. Actualmente es directora de marketing de una empresa.Emilio Pérez Troncoso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Estudios  de Administración Pública, y máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Caixanova de Vigo. Ha sido  Consultor de RRHH en Ajilon, Grupo Adecco y Gerente de Montaner & Asociados en Galicia. Actualmente es director de Organización y Recursos Humanos en Grupo Femxa.Enrique Silva Novoa es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y ha desarrollado toda su actividad profesional en el sector bancario, especialmente en Caixanova y BBVA.Susana Fernández Martos es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, llevando a cabo durante sus estudios prácticas como docente y orientadora educativa. Además, realizó el practicum de Psicología en la especialidad de Trastornos Profundos del Desarrollo. Empezó su trayectoria profesional en el sector empresarial desempeñando labores de responsable de ventas, marketing y atención al cliente. Posteriormente, ejerció de técnico en formación, impartiendo acciones formativas para trabajadores en activo. Ha trabajado como docente presencial y teletutora en modalidad e-learning, en la especialidad de  habilidades directivas. Actualmente desarrolla su carrera profesional  como directora del departamento multicanal de una empresa de formación.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Crisis financiera económica sistémica
    Titulo del libro
    Crisis financiera económica sistémica
    AA.VV
    Maia
    En este libro, cuatro autores: Samir Amin, economista y teórico del «desarrollo desigual»; François Morin, ...
    No disponible
  • COACHING
    Titulo del libro
    COACHING
    Whitmore, John
    Paidos
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda trad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Vademécum directivo Szilágyi
    Titulo del libro
    Vademécum directivo Szilágyi
    Szilágyi, Alejandro
    Kolima
    El presente libro está concebido como un vademécum de consulta, para “toda-persona-que-conduce-a-otra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • CONTROL FINANCIERO EN LA PEQUEÑA EMPRESA, EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    CONTROL FINANCIERO EN LA PEQUEÑA EMPRESA, EL
    COLTMAN, MICHAEL M.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €

  • Marketing en los servicios de salud
    Titulo del libro
    Marketing en los servicios de salud
    Jiménez, María Ángeles
    Piramide
    Hay miles de libros dedicados al marketing y a los múltiples aspectos que lo configuran, pero no hay tantos de...
    No disponible

Ideaspropias en Librerias Nobel.es

  • Fomento de empresas de economía social
    Titulo del libro
    Fomento de empresas de economía social
    'Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía por l...
    No disponible

    20,95 €

  • Formador de teleformadores
    Titulo del libro
    Formador de teleformadores
    'Alejandra Souto Moure;Raquel Alonso Doval'
    Ideaspropias
    El e-learning se presenta actualmente como una de las metodologías didácticas más acorde a nuestro tiempo, y...
    No disponible
  • Educación medioambiental
    Titulo del libro
    Educación medioambiental
    'Pilar Luaces Méndez'
    Ideaspropias
    Desde la perspectiva educativa se persigue inculcar valores que respondan a los problemas concernientes al medi...
    No disponible
  • Higiene y atención sanitaria domiciliaria
    Titulo del libro
    Higiene y atención sanitaria domiciliaria
    ', Laura Barbero Miguel'
    Ideaspropias
    El profesional de ayuda a domicilio se constituye como una figura fundamental a la hora de ofrecer una asistenc...
    No disponible

    27,30 €

  • Enfoscados y enlucidos con morteros y pastas
    Titulo del libro
    Enfoscados y enlucidos con morteros y pastas
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €