GER Gestión eficaz de las recompensas

GER Gestión eficaz de las recompensas. El arte de premiar para motivar

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308031
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-03-1
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA ACTIVA

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o  penalizando, y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios. «El camino al infierno está plagado de buenas intenciones» y eso nunca ha sido más cierto en el campo de los incentivos laborales y de producción.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • Principios de investigación de mercados
    Titulo del libro
    Principios de investigación de mercados
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    69,16 €

  • Marketing efectivo
    Titulo del libro
    Marketing efectivo
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

  • El manual del emprendedor
    Titulo del libro
    El manual del emprendedor
    Nº 4239
    Blank, Steve
    Booket
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor,  paso a paso, en el proceso de crear e i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Microéconomía interactiva II
    Titulo del libro
    Microéconomía interactiva II
    Puértolas, Javier
    Piramide
    La toma de decisiones por parte de agentes individuales, sean éstos empresas o consumidores, constituye uno de...
    No disponible
  • Liderazgo de altura
    Titulo del libro
    Liderazgo de altura
    Nº 08
    Singer, Blair
    Aguilar
    ESCALAR LAS CUMBRES DEL ÉXITO REQUIERE DE UN LIDERAZGO FUERTE Construir una empresa es un viaje desafiante y, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La brújula interior
    Titulo del libro
    La brújula interior
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    La. brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima. de todo distinto: un nuevo paradigma par...
    No disponible

    5,95 €

  • Guía estratégica para la transformación digital
    Titulo del libro
    Guía estratégica para la transformación digital
    Rogers, David L.
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Fricción
    Titulo del libro
    Fricción
    Dooley, Roger
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerz...
    No disponible
  • Makers. La nueva revolución industrial
    Titulo del libro
    Makers. La nueva revolución industrial
    Anderson, Chris
    Empresa activa
    En este su último libro, Chris Anderson, el consagrado inventor del término de la economía Long ...
    No disponible
  • Director general de la tierra
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...
    No disponible

    5,95 €