Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822946
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2294-6
Páginas:
448
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

46,50 €

IVA incluido

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la  exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se  inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces  de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on  line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La  obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y  del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de  los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios,  comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • Emprendimiento innovador y microempresas en red
    Titulo del libro
    Emprendimiento innovador y microempresas en red
    Torrent-sellens, Joan
    Uoc editorial
    El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • Inversores y mercados
    Titulo del libro
    Inversores y mercados
    William F.Sharpe
    Deusto
    El Premio Nobel de Economía William Sharpe, nos presenta en este libro  su programa informático APSIM, (gratu...
    No disponible

    29,94 €

  • Diplomacia pública: el caso de la guerra contra el terror
    Titulo del libro
    Diplomacia pública: el caso de la guerra contra el terror
    Azpiroz Manero, Maria Luis
    Uoc editorial
    La diplomacia pública es una actividad de comunicación política internacional en cuya práctica destaca Esta...
    No disponible
  • Proverbios para la empresa
    Titulo del libro
    Proverbios para la empresa
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    20,00 €

  • ¿Quién manda aquí? El poder del copalso
    Titulo del libro
    ¿Quién manda aquí? El poder del copalso
    Antonio, Agustín / Delcalux, Sofía
    Almuzara editorial
    Un análisis riguroso ameno y poliédrico sobre el poder y sus afluentes  a través de las opiniones obtenidas ...
    No disponible

    15,00 €

Piramide en Librerias Nobel.es

  • CÓMO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN ERÈCTIL
    Titulo del libro
    CÓMO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN ERÈCTIL
    Seco Vélez, Koldo
    Piramide
    Aunque un problema de erección pertenece al ámbito de la salud (salud sexual en este caso) y como tal concept...
    No disponible
  • Estado de flujos de efectivo
    Titulo del libro
    Estado de flujos de efectivo
    Nº 240057
    Callejón Gil, Ángela
    Piramide
    Hoy nadie duda de que el estado de flujos de efectivo (EFE) es una herramienta de gran utilidad para la gestió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Contabilidad social orientada a los stakeholders
    Titulo del libro
    Contabilidad social orientada a los stakeholders
    San-José, Leire / Retolaza, José Luis
    Piramide
    A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacion...
    No disponible
  • Psicologia juridica
    Titulo del libro
    Psicologia juridica
    Clemente Diaz, Miguel
    Piramide
    El campo del derecho siempre ha sido árido para el psicólogo y el estudiante de psicología, ya que ambas cie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Rabadán Anta, Rafael / Ato García, Manuel
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    No disponible

    37,95 €