Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568913
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-891-3
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVA incluido
Comprar

El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing.
 Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en  la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.
 Esta obra es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios con una dilatada experiencia que han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento del Marketing junto  con el aprendizaje procedente de las mejores prácticas comerciales realizadas por las principales empresas nacionales e internacionales, todo ello adaptado a la realidad de la actuales condiciones de los mercados.
 Además, los lectores tendrán acceso web a un material complementario de los temas tratados en el libro no incluidos en el texto: vídeos, noticias, informes, gráficos y esquemas, enlaces de interés, entre otros.
 
 Autores:
 Agueda Esteban Talaya - Angel Millán Campos - Arturo Molina Collado - Carlota Lorenzo Romero - Estrella Díaz Sánchez - Juan Antonio Mondéjar  Jiménez - Juan José Blázquez Resino - María Cordente Rodríguez - Miguel Angel Gómez Borja.
 Indice
 Introducción al Marketing: Gestión de Relaciones.- La Dirección de Marketing en la Empresa.- El Entorno de Marketing.- El Comportamiento de Compra del Consumidor.- El Comportamiento de Compra de las Organizaciones.- Investigación Comercial y Gestión de la Información de Marketing.- Análisis y Evaluación de la Competencia.- Segmentación de Mercados y Posicionamiento.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Comunicació persuasiva per a l'entrevista de feina
    Titulo del libro
    Comunicació persuasiva per a l'entrevista de feina
    Aran, Gina
    Uoc editorial
    "La millor entrevista és la que et permet saber el més encertadament possible en qui pots CONFIAR per poder-l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • Longevidade
     IBD
    Titulo del libro
    Longevidade
    Bernhoeft, Renato; Mazzaferro, Denise
    Evora
    Falar de longevidade como fenômeno do século XXI é tocar em uma variedade de temas. Ao observarmos as projeÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,47 €

  • El Crash de 1929
    Titulo del libro
    El Crash de 1929
    Nº 8
    Kenneth Galbraith, John
    Ariel
    La crisis económica y financiera de 1929 dio origen a la gran depresión de los años treinta. John Kenneth Ga...
    No disponible

    17,90 €

  • El secreto para atraer el dinero
    Titulo del libro
    El secreto para atraer el dinero
    Nº 16
    VITALE, JOE
    Obelisco ediciones
    ¡El Dr. Joe Vitale, autor de éxito de ventas y protagonista junto a otros actores de The Secret, te enseña c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €

  • Modelos de ecuaciones estructurales
    Titulo del libro
    Modelos de ecuaciones estructurales
    Batista Foguet, Joan Manuel Coenders Gallart, Germà
    La muralla
    Los modelos de ecuaciones estructurales constituyen una de las herramientas más potentes para el estudio de re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,23 €

Esic en Librerias Nobel.es

  • Creando al directivo ideal
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Analisis de viabilidad empresarial
    Titulo del libro
    Analisis de viabilidad empresarial
    AA.VV
    Esic
    La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • MARKETING DEL VINO
    Titulo del libro
    MARKETING DEL VINO
    Ruiz Santolaya, Alfredo
    Esic
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del market...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Mariposas en el estómago
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €