Fijando Precios Para Ganar Competitivida

Fijando Precios Para Ganar Competitivida. ULTIMAS TENDENCIAS EN POLITICA DE PRECIOS

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956180
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-18-0
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

19,95 €

IVA incluido
Comprar

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo  Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados.
 El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a comprenderlos, seleccionarlos y utilizarlos para triunfar.
 
 
 
 El tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la nueva economía actual. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.
 De lectura obligada para todos los interesados en explorar el poder de  la estrategia de precios
 Libro innovador para mejorar la rentabilidad y para atraer a nuevos clientes.

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es