EVA. Valor Añadido Económico

EVA. Valor Añadido Económico. Un nuevo enfoque para optimizar la gestión, motivas y crear valor

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887090
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-709-0
Páginas:
168
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que permite a las empresas  que lo implantan optimizar la gestión y aumentar la riqueza que generan. De acuerdo con la experiencia de empresas como Coca-Cola, Lilly, ATT, Endesa, Siemens, Unilever, Dun & Bradstreet, Marriot y muchas más, las principales ventajas de esta herramienta son: - Puede calcularse para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, de forma rápida. - Permite medir de una forma más precisa la riqueza que se obtiene, desde la perspectiva de los accionistas. - Permite evaluar cualquier departamento, unidad o filial de una empresa. - Es fácilmente comprensible por parte de cualquier directivo o empleado. -  Posibilita que la contribución de los empleados se plasme en incentivos realmente motivadores. De esta forma, los empleados pueden actuar como si fuesen accionistas de la empresa. - Evita prácticas cortoplacistas que a largo plazo pueden perjudicar a la empresa. 
 Este es un libro recomendado para directores generales y directivos de  administración y finanzas interesados en aumentar el valor que genera  su empresa.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • Cómo controlar eficazmente el estrés
    Titulo del libro
    Cómo controlar eficazmente el estrés
    Cary Cooper
    Gestion 2000
    Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés,  pero no tienen por qué arruinar nuest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,95 €

  • Vendiendo elefantes azules
    Titulo del libro
    Vendiendo elefantes azules
    Gofman, Alex Moskowitz, Howard
    Gestion 2000
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias de...
    No disponible

    21,95 €

  • Lean thinking
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €

  • Aprenda las claves del benchmarking
    Titulo del libro
    Aprenda las claves del benchmarking
    John Macdonald
    Gestion 2000
    Consiste en el proceso de identificar y conocer las mejores prácticas de otras empresas y adaptarlas a fin de ...
    No disponible
  • Confrontaciones cruciales
    Titulo del libro
    Confrontaciones cruciales
    Patterson, Kerry / Grenny, Joseph / McMillan, Ron / Switzler, Al
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €