ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antiguo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ANALITICA DE MARKETING
    Hair, Joseph F. / Harrison, Dana E. / Ajjan, Haya
    Mc graw hill interamericana
    En la era del Big Data, este libro ofrece los conocimientos básicos necesarios sobre análisis de marketing pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    51,93 €

  • ESTRATEGIA EMPRESARIAL PRÁCTIVA
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EMPRESARIAL PRÁCTIVA
    Rodero, José Antonio
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN
    BOGLE, JOHN
    Deusto
    Invertir es sobre todo sentido común. Y el sentido común nos dice que la estrategia de inversión más simple...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,94 €

  • La locura del libre mercado
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €

  • MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Titulo del libro
    MARCAS DEL DISTRIBUIDOR
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Paidos en Librerias Nobel.es

  • Mi vida con Groucho
    Titulo del libro
    Mi vida con Groucho
    Arthur Marx
    Paidos
    ¿Qué se escondía tras Groucho Marx, aquel sarcástico personaje que en sus películas se dedicaba a destruir...
    No disponible
  • Logoterapia
    Titulo del libro
    Logoterapia
    Elisabeth Lukas
    Paidos
    Mucha gente sufre simplemente por el hecho de vivir o porque su existencia ya no es lo que era. Quien tiene pro...
    No disponible

    18,00 €

  • Tartamudez
    Antiguo
    Titulo del libro
    Tartamudez
    Biain de Touzet, Beatriz
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Mi vida con Groucho
    Titulo del libro
    Mi vida con Groucho
    Arthur Marx
    Paidos
    ¿Qué se escondía tras Groucho Marx, aquel sarcástico personaje que en sus películas se dedicaba a destruir...
    No disponible

    24,00 €

  • Contribuiones a la teoría de la líbido
    Titulo del libro
    Contribuiones a la teoría de la líbido
    Nº 89
    Abraham, Karl
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,95 €