ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788417114350
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17114-35-0
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

19,00 €

IVA incluido
Comprar

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad:
 la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento
 de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad,
 junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad
 estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar
 un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad.
 Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier
 Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas
 horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación.
 Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Barcelona o Madrid
    Titulo del libro
    Barcelona o Madrid
    Marcet i Gisbert, Xavier;Trullén Thomas, Joan;Vives i Tomàs, Antoni
    Angle
    El debat Barcelona-Madrid omple págines en els diaris. La suposada pérdua de pes de Barcelona respecte de Mad...
    No disponible
  • PARTIDOS Y ELECCIONES EN LA CATALUñA DEL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    PARTIDOS Y ELECCIONES EN LA CATALUñA DEL SIGLO XXI
    JOAN MARCET / XAVIER CASALS
    Institut de ciencies politiques i social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Management humanista
    Titulo del libro
    Management humanista
    Marcet, Xavier
    Plataforma editorial
    Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • La vida
    Titulo del libro
    La vida
    Nº 00
    Marcet, Xavier
    Parramon (catalan)
    Els éssers microsc.pics, més petits que el cap d'una agulla, viuen a la terra, a l'aire, al mar o fins i tot ...
    No disponible
  • Las plantas
    Titulo del libro
    Las plantas
    Nº 10
    Farrés, Jaume;Huguet Petit, Marta;Marcet Soler, Xavier
    Parramon
    De una forma sencilla y amena este atlas nos invita a recorrer el mundo de las plantas. Mediante atractivas ilu...
    No disponible

    11,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Plataforma editorial en Librerias Nobel.es

  • VIVIR LA VIDA CON SENTIDO
    Titulo del libro
    VIVIR LA VIDA CON SENTIDO
    Küpuers, Victor
    Plataforma editorial
    El propósito de este libro es hacerte pensar y aprender a mirar la vida con nuevos ojos. Vamos tan rápido sie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • Sor Lucia se confiesa
    Titulo del libro
    Sor Lucia se confiesa
    Sor Lucia Caram
    Plataforma editorial
    «Me gané el mote, lo reconozco. Soy la monja cojonera. Tal vez hice méritos por tener a veces la boca calien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Lágrimas de noviembre
    Titulo del libro
    Lágrimas de noviembre
    Valrís, Giny
    Plataforma editorial
    Silvia no se imaginaba que ese chico misterioso con el que se cruzaba con frecuencia pudiera tener alguna relac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Ganar en la bolsa es posible
    Titulo del libro
    Ganar en la bolsa es posible
    Ajram Tarés, Josef
    Plataforma editorial
    Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • El gran libro del perfume
    Titulo del libro
    El gran libro del perfume
    Doré, Jeanne
    Plataforma editorial
    El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa....
    No disponible