Entorno e información de mercados

Entorno e información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395228
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-522-8
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1779: Entorno e información de mercados - 60 h En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas: analizar el comportamiento de compra de los clientes o las variables macroeconómicas, gestionando las cuatro principales variables del marketing (precio, producto, promoción y distribución). Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, aporta la información necesaria para entender el procedimiento de la investigación de mercados, partiendo de la selección y organización de información del entorno de  la organización (clientes, competidores, economía, etc.). Con esta obra, el lector aprenderá a analizar los datos y a elaborar conclusiones y propuestas de actuación para la resolución de problemas  inmediatos, anticipar los futuros o tomar decisiones de marketing que  den ventajas competitivas a la empresa.

Materia en Librerias Nobel.es

Ideaspropias en Librerias Nobel.es

  • APPCC básica
    Titulo del libro
    APPCC básica
    ', Victoria De las Cuev'
    Ideaspropias
    Na actualidade, coñecer as medidas de control de seguridade dos alimentos é un aspecto fundamental que teñen...
    No disponible
  • Técnicas de deseño de escaparates
    Titulo del libro
    Técnicas de deseño de escaparates
    ', Ana Isabel Bastos Bo;, Carmen Cabezas Fonta'
    Ideaspropias
    Un bo profesional do escaparatismo ha de ser innovador e creativo, intuitivo e enxeñoso, é dicir, un artista ...
    No disponible

    10,00 €

  • Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente
    Titulo del libro
    Elaboración y acabado de platos a la vista del cliente
    Díaz Arocha, Esteban
    Ideaspropias
    En el mundo de la gastronomía el trabajo no termina cuando se finaliza  la elaboración del plato en cocina. E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,35 €

  • Educación medioambiental
    Titulo del libro
    Educación medioambiental
    'Pilar Luaces Méndez'
    Ideaspropias
    Desde la perspectiva educativa se persigue inculcar valores que respondan a los problemas concernientes al medi...
    No disponible
  • Microsoft Excel
    Titulo del libro
    Microsoft Excel
    ', María Esther Ferreir'
    Ideaspropias
    Microsoft Excel 2007 es una herramienta informática estándar empleada para el tratamiento de datos numéricos...
    No disponible

    10,00 €