Emprender en comunicación

Emprender en comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846348
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4634-8
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y Gestión

Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a todos nuestros problemas. En realidad, es un concepto que no hemos manejado mucho los periodistas. Emprender suena a otros.
 Pero alguna vez se te habrá pasado por la cabeza «si tuviera fondos, montaba un periódico». Y de repente, un día surge la oportunidad. No es que te haya tocado la lotería. Es que Internet lo ha puesto fácil. 
 Así que de la noche a la mañana te conviertes en emprendedor. Nóminas,  balance de cuentas, impuestos, facturas, fin de mes, la publicidad, el apocalipsis de cada final de año. Los recursos humanos, las prioridades, la dignidad de la tarea y de los trabajadores. Día a día cursas ese máster de gestión empresarial que nunca te habías decidido a hacer. Y aprendes mucho. Y disfrutas y lloras, y te alegras y te desesperas. Y te preguntas: ¿qué hace un periodista como tú en un lío como este?
 Este libro te puede ayudar en tu proyecto para emprender en comunicación y hacerte más fácil la gestión con las herramientas que puedes tener a tu disposición, así como con las experiencias de cada uno de los autores que han contribuido a la construcción de esta obra tan práctica.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Banca comercial con talento
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €

  • #Edusoentrevistas
    Titulo del libro
    #Edusoentrevistas
    Rubio, Miquel
    Uoc editorial
    Actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en dichas red...
    No disponible
  • Gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Mark Brown
    Gestion 2000
    La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse...
    No disponible
  • Vendedores de valor
    Titulo del libro
    Vendedores de valor
    Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.
    Deusto
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera ...
    No disponible
  • Lotería Valdés
    Titulo del libro
    Lotería Valdés
    VENTEO MELENDREZ, DANIEL
    Marge books
    No disponible

Piramide en Librerias Nobel.es