Emoción o victoria

Emoción o victoria. 50 películas para 50 deportes

Nº:
s/n
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809869
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9180-986-9
Páginas:
194
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Filmografías Esenciales

21,00 €

IVA incluido
Comprar

El cine y el deporte moderno nacieron casi simultáneamente y se han desarrollado de forma paralela, a veces divergente, para tratar de transmitir emociones de diversa forma. Son dos de las disciplinas más populares desde comienzos del siglo XX y, por tanto, están condenadas a entenderse. Emoción o victoria plantea el curioso reto de elegir la mejor película de cada uno de los 50 deportes más populares en el mundo para desentrañar cuál es el secreto que nos hace vibrar tanto en  un acontecimiento deportivo como en una proyección cinematográfica. Los aficionados a todos los deportes, por minoritarios que sean, han tenido a lo largo de la historia su película favorita que ha reflejado  la emoción que transmite dicha disciplina en la pantalla. En este libro están todas ellas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • El poder de la palabra
    Titulo del libro
    El poder de la palabra
    Adolfo Lucas Esteve
    Ariel
    ¿Te pones nervioso cuando tienes que hablar en público?, ¿puedes captar la atención de los oyentes y ponert...
    No disponible
  • Aquí, Unión Radio
    Titulo del libro
    Aquí, Unión Radio
    Afuera, Ángeles
    Catedra
    Unión Radio fue el primer gran proyecto radiofónico español, nacido en  1924 y respaldado por las principale...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

  • CINE CONTRA ESPECTACULOS SEGUIDO DE TECNICA E IDEOLOGIA
    Titulo del libro
    CINE CONTRA ESPECTACULOS SEGUIDO DE TECNICA E IDEOLOGIA
    COMOLLI JEAN-LOUIS
    Manantial
    La santa alianza del espectáculo y la mercancía es un hecho consumado.  De un polo, de un trópico a otro, el...
    No disponible
  • POLAR FRANTZIARRA
    Titulo del libro
    POLAR FRANTZIARRA
    Marzabal, Iñigo
    Donistia kultura
    Ohiko historiografiaren arabera, film noir terminoa joan den mendeko 40ko hamarkadaren erdialdean sortu zen Fra...
    No disponible
  • Otros fines de la publicidad
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es