Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu

Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu. APLICACION EN EXCEL

Editorial:
Profit
EAN:
9788415330547
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15330-54-7
Páginas:
96
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de  diseñar Planes de Marketing de una manera rápida y sencilla, teniendo  en cuenta todos los aspectos clave para el desarrollo de la actividad  comercial de la empresa.
 El objetivo esencial de todo empresario o directivo de marketing debe ser aumentar el valor del cliente, ya sea reduciendo precios o aumentando la calidad de los productos o servicios.
 
 Con el fin de controlar todas las variables que pueden afectar al desarrollo comercial de una empresa y por lo tanto al valor del cliente, es de gran utilidad analizar periódicamente (mínimo una vez al año) todas las acciones que se están llevando a cabo, y determinar qué se puede mejorar y qué se debe mantener.
 
 Este Plan de Marketing está diseñado con un manual explicativo, para que el empresario o directivo de marketing pueda alinear a todos los trabajadores en base a una estrategia de marketing establecida, de una  manera sencilla y útil para la empresa.
 
 Incluye software para elaborar planes de marketing de tantas empresas y ejercicios como se desee.
 Este libro incluye lo básico y fundamental para todos aquellos  que quieran introducir su empresa en el mundo del marketing o quieran  mejorar el plan que tienen actualmente.
 Escrito y diseñado de forma sencilla y muy práctica para que sea comprensible y ejecutable por todos los públicos.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Lean Retail
    Titulo del libro
    Lean Retail
    Álvarez, Marcos
    Profit
    El entorno empresarial actual ha transformado el modo en que gestionamos el día a día en nuestros negocios. A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

  • La empresa total
    Titulo del libro
    La empresa total
    Díaz, Elizabeth
    Profit
    La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010
    Titulo del libro
    Dominar las tablas dinámicas en Excel 2007-2010
    Muñiz, Luis
    Profit
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar ...
    No disponible
  • Los 25 habitos de los inversores altamente eficades
    Titulo del libro
    Los 25 habitos de los inversores altamente eficades
    Sander, Peter
    Profit
    La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una ...
    No disponible

    19,95 €

  • Mejores Practicas De Gestion Empresarial
    Titulo del libro
    Mejores Practicas De Gestion Empresarial
    Jeremy Hope
    Profit
    Tan sólo el 30 por ciento de la increíble serie de herramientas y prácticas de gestión empresarial ofrecen ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €