El workbook de Designpedia

El workbook de Designpedia. Itinerarios para innovar

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880361
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-36-1
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
122
Alto:
178
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

21,95 €

IVA incluido
Comprar

DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.
 
 La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema.
 
 El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovación habituales en una empresa: creación de un producto, creación de una experiencia de cliente (CX) y creación de un nuevo modelo de negocio.
 
 Cada itinerario alinea y agrupa una selección de las herramientas más adecuadas para cada caso, una explicación práctica y un ejemplo de uso  para que los CEO, managers y practititioners puedan diseñar nuevas soluciones para su negocio y acometan cualquier reto de forma creativa. Se trata de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto y replicables para diferentes tipologías de proyecto.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Designpedia
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €

  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €

  • El actionbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El actionbook de Designpedia
    Nº 1
    Juan Gasca
    Almuzara editorial
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Supuestos de contabilidad para pymes
    Titulo del libro
    Supuestos de contabilidad para pymes
    Gómez Gómez, Ángel;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    35,95 €

  • Transformación Digital
    Titulo del libro
    Transformación Digital
    Trabado Moreno, Miguel Ángel
    Anaya
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que  creció hasta convertirse en un adole...
    No disponible
  • CONTABILIDAD FINANCIERA - 2º EDICION
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA - 2º EDICION
    AA.VV
    Garceta
    El presente libro tiene como objetivo servir de apoyo y ayuda tanto a estudiantes como a profesionales que cono...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    37,00 €

  • Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
     IBD
    Titulo del libro
    Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
    Mark Hartley
    Ibd podiprint
    Piensa con inteligencia aprende a tomar mejores decisionesEn pensamiento cr¡tico:áPiensa inteligentemente, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,40 €

  • Organícese
    Titulo del libro
    Organícese
    Pedler, Mike / Boydell, Tom
    Gestion 2000
    No disponible

    10,13 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Escribe, habla, seduce
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible
  • Innovar más allá de Silicon Valley
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • Diccionario políticamente incorrecto
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Las contradicciones y falacias en las ideas políticamente correctas, hegemónicas en nuestro tiempo, quedan de...
    No disponible

    19,90 €

  • Brand soul
    Titulo del libro
    Brand soul
    de Salas Carola, Nicolás
    Lid
    En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro ab...
    No disponible
  • SOLUCIONA LOS IMPAGADOS
    Titulo del libro
    SOLUCIONA LOS IMPAGADOS
    Gajo Fortuny, Josep / Serra La Torre, Ana
    Lid
    Josep Gajo y Ana Serra explican las fases de la gestión de impagados y  las claves para minimizar los riesgos ...
    No disponible

    19,90 €