El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

2,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Todos los Estrenos de 2019
    Titulo del libro
    Todos los Estrenos de 2019
    Nº 32
    AA.VV
    Jc clementine ediciones
    Un repaso al panorama cinematográfico mundial. Carteles en color, críticas, festivales y todas las novedades ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,90 €

  • 1001 SERIES DE TV QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR
    Titulo del libro
    1001 SERIES DE TV QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR
    Condon, Paul
    Grijalbo
    Extensa selección de las 1001 series más relevantes desde el surgimiento del género. Una auténtica fuente d...
    No disponible

    35,00 €

  • MADREGILDA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MADREGILDA
    Nº 7
    FERNANDEZ-SANTOS, ANGEL / REGUEIRO BRAVO,
    Plot ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,00 €

  • J. J. Abrams
    Titulo del libro
    J. J. Abrams
    Nº 126
    Ruiz, Juanma
    Catedra
    Heredero estilístico de los grandes directores de "blockbusters" surgidos en el seno del Nuevo Hollywood, J. J...
    No disponible
  • Las listas negras de Hollywood
    Titulo del libro
    Las listas negras de Hollywood
    Reynold Humphries
    Peninsula
    La mañana del 27 de octubre de 1947, el guionista John Howard Lawson compareció en Washington ante el Comité...
    No disponible

Akal en Librerias Nobel.es

  • La descolonizacion: el tercer mundo
    Titulo del libro
    La descolonizacion: el tercer mundo
    Pastor San Milan, Ana
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    1,00 €

  • Buda
    Titulo del libro
    Buda
    Rawding, F.W
    Akal
    La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,00 €

  • Dos escritos sobre hermenéutica
    Titulo del libro
    Dos escritos sobre hermenéutica
    DILTHEY, VILHEM
    Akal
    El surgimiento de la hermenéutica» y los «Esbozos para una crítica de la razón histórica», del filósofo...
    No disponible

    10,50 €

  • Historia de Egipto
    Titulo del libro
    Historia de Egipto
    AL-SAYYID MARSOT, AFAF LUTFI
    Akal
    Esta historia de Egipto, desde la conquista árabe en el año 639 hasta hoy, ayuda al lector a comprender la pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,50 €

  • Escritos musicales I-III
    Titulo del libro
    Escritos musicales I-III
    Adorno, Theodor
    Akal
    El presente volumen recoge algunos de los principales trabajos de Adorno sobre teoría musical («Figuras sonor...
    No disponible

    21,00 €