El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?

El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299814
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-981-4
Páginas:
86
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
THAT'S ENTERTAINMENT!

11,50 €

IVA incluido

Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cultura del espectáculo ha impactado en las historias y la profesión periodística hasta desembocar en un periodismo volátil. Este periodismo está marcado por el infoentretenimiento, que prima los rumores y construcciones interesadas a los hechos y que utiliza el lenguaje de lo dramático. La  obra analiza con detalle la hibridación del entretenimiento con la información política y plantea algunos debates: ¿El entretenimiento está desterrando la información?, ¿El modelo de infoentretenimiento actual está contribuyendo a alejar más a los ciudadanos de la política? Debates todos ellos imprescindibles para que el periodismo vuelva a encontrase a sí mismo.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Fake Over (CAT)
    Titulo del libro
    Fake Over (CAT)
    Carrillo, Nereida
    Flamboyant
    L'ERA DE LES FAKE NEWS HA ARRIBAT PER QUEDAR-SE I NECESSITEM LES EINES  NECESSÀRIES PER FER-HI FRONT. Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Fake over
    Titulo del libro
    Fake over
    Carrillo, Nereida
    Flamboyant
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
     IBD
    Titulo del libro
    Pensamiento Critico Piensa Inteligentemente
    Mark Hartley
    Ibd podiprint
    Piensa con inteligencia aprende a tomar mejores decisionesEn pensamiento cr¡tico:áPiensa inteligentemente, de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,40 €

  • Lo que nunca cambia
    Titulo del libro
    Lo que nunca cambia
    Nº 14
    Housel, Morgan
    Booket
    23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro incierto. Por el autor del bestsel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Ruedas mágicas de la creatividad, las
    Titulo del libro
    Ruedas mágicas de la creatividad, las
    Rebate, Carlos / Alicia Fernández Del Viso
    Plataforma editorial
    Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un ...
    No disponible

    17,00 €

  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no solo del mundo económico, sino también del universo de i...
    No disponible
  • Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, II
    Titulo del libro
    Cincuenta años de pensamiento en la CEPAL : textos seleccionados, II
    SIN AUTOR
    Fondo cultura economica (fce)
    Este segundo volumen conmemorativo de la CEPAL abarca los artículos referentes a tres etapas cronológicas: lo...
    No disponible

Uoc editorial en Librerias Nobel.es