EL MEDIO INVISIBLE
Antiguo

EL MEDIO INVISIBLE

Nº:
2955
Editorial:
Paidos
EAN:
9788475097961
Año de edición:
Materia
AGRICULTURA Y GANADERIA
ISBN:
978-84-7509-796-1
Páginas:
322
Encuadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAIDOS COMUNICACION

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece una oportuna revisión de la situación de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, cuando parece inevitable su subordinación a la televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su  política. A partir de ahí, los autores examinan los dos modelos predominantes de este medio convertido ya en "invisible" -el de servicio público y comercial- y estudian la práctica de la radio alternativa tanto en Occidente como en los países del Tercer Mundo. Rebatiendo las versiones oficiales de la historia de la radio, el libro muestra cómo los mencionados modelos son puestos en tela de juicio por ese tercer tipo de radio -conocida con diferentes nombres: radio patrocinada por los oyentes, de la comunidad, radio pública o radio libre- de la cual los autores sostienen que puede ofrecer la mejor esperanza para una radio de futuro accesible e innovadora.

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es