EL LIBRO DEL ÈXITO

EL LIBRO DEL ÈXITO

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624461
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-46-1
Páginas:
143
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
120
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LID

12,90 €

IVA incluido
Comprar

Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivoca. El triunfo es mucho más que todo eso. Es, por propia naturaleza, un viaje personal de exploración, un camino que empieza y no acaba, y en el que lo importante es vivir en todos los ámbitos (personal y profesional) de la manera más equilibrada. Solo de esta manera se alcanza el éxito, no  solo en primera persona sino que también repercute en los demás. Es decir, somos imanes y según transmitamos podemos hacer cambiar e impactar en la vida de quienes nos rodean y están a nuestro lado. Si quieres dejar de perder el tiempo o las energías en lograr tu meta, este es tu libro.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Marca la diferencia
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €

  • COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO
    Elvira, Óscar Larraga, Pablo Puig, Xavier
    Profit
    Este libro ofrece al lector las nociones básicas de lo que son y lo que se negocia en los mercados monetarios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Curiosidades del marketing
    Titulo del libro
    Curiosidades del marketing
    Pina Pérez, José Miguel
    Piramide
    ¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para e...
    No disponible

    19,95 €

  • Cómo gestionar marcas de moda
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €

  • La era de la perplejidad. Una reflexión en torno a postmodernidad y empresa
    Titulo del libro
    La era de la perplejidad. Una reflexión en torno a postmodernidad y empresa
    Martín Valero, V.
    Universidad alicante
    En esta obra se analiza el fenómeno del drástico acortamiento de la vida laboral, como resultado de las rigur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • Comunicación emocional
    Titulo del libro
    Comunicación emocional
    Lazcano de Rojas, Eduardo
    Lid
    La comunicación racional es aquella dirigida a cambiar las ideas. La comunicación emocional es aquella dirigi...
    No disponible
  • RODRÍGUEZ-ACOSTA
    Titulo del libro
    RODRÍGUEZ-ACOSTA
    Nº 6118
    Titos Martínez, Manuel
    Lid
    La familia Rodríguez-Acosta, procedente de Asturias y Portugal, se establece en Granada en el siglo XVIII. En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • Diccionario LID Neumología
    Titulo del libro
    Diccionario LID Neumología
    Álvarez-Sala, Rodolfo / de Miguel, Javier
    Lid
    No disponible

    59,90 €

  • Egipto escuela de directivos
    Titulo del libro
    Egipto escuela de directivos
    Fernández Aguad
    Lid
    No disponible
  • HEADHUNTER, EL
    Titulo del libro
    HEADHUNTER, EL
    PIMENTEL, SAMUEL
    Lid
    ¿Nacemos emprendedores o nos hacemos con el tiempo ¿Son innatas las ganas de emprender ¿Existe algún protot...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €