El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing. & 34;Think tank& 34; en acción para mantener y obtener nuevos clientes

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426744
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2674-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos. Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Nunca te fíes de un economista que no dude
    Titulo del libro
    Nunca te fíes de un economista que no dude
    García Álvarez, Javier
    Deusto
    A los no iniciados, la verdad quizá les sorprenda por paradójica: un economista no sabe invertir mejor que un...
    No disponible
  • DEL 15 M AL PROCES
    Titulo del libro
    DEL 15 M AL PROCES
    López Agueda, Oscar
    Deusto
    En los últimos cuarenta años, la democracia española se ha consolidado  y homologado con el resto de las dem...
    No disponible
  • La nada nadea
    Titulo del libro
    La nada nadea
    Zamora Bonilla, Jesús
    Deusto
    Una defensa del nihilismo como filosofía de una vida que merece ser vivida En estos tiempos incrédulos y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Superabundancia
    Titulo del libro
    Superabundancia
    Pooley y Marian L. Tupy, Gale
    Deusto
    Una defensa de la libertad que demuestra que el crecimiento demográfico es positivo para alimentar el ciclo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Diseñando la propuesta de valor
    Titulo del libro
    Diseñando la propuesta de valor
    Osterwalder, Alexander
    Deusto
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €