El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius

El jefe parla (Locuta Rex). Coaching de comunicació per a directius

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164746
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-474-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

15,00 €

IVA incluido

Aquest no és el típic llibre per a millorar la comunicació dels directius. Descobreix un métode eficaÇ basat en tres elements: la claredat, l'atracció i la persuasió. Amb aquest llibre aprendrás sobre: comunicació; lideratge; comunicació  no verbal; organització; persuasió; discurs; argumentació; equip; veu; claredat; coaching; funció directiva; atracció

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Una espessa boira blanca
    Titulo del libro
    Una espessa boira blanca
    Miret Pastor, Lluis
    Tabarca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,20 €

  • Escritura sexy
    Titulo del libro
    Escritura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    A escribir se aprende leyendo como escritores. Pero conocer las reglas  básicas de la escritura permite escrib...
    No disponible

    18,00 €

  • Capità de la teva vida
    Titulo del libro
    Capità de la teva vida
    Pastor Pérez, Lluís
    Ara llibres
    Un dia Lluís Pastor va decidir que volia escriure un full de ruta per a la seva vida. Tenia clars els objectiu...
    No disponible
  • Escriptura sexy
    Titulo del libro
    Escriptura sexy
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Els textos que no atrauen tenen un recorregut curt en un món en el qual la comunicació és el centre de quals...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II
    Titulo del libro
    Periodismo zombi en la era de las audiencias participativas. La gestión periodística del público II
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    El periodismo zombi es el periodismo que se ha visto obligado a incorporar la voz del público en los medios de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Lo óptimo es simple
    Titulo del libro
    Lo óptimo es simple
    Jensen, Bill
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • Comunicación y franquicia
    Titulo del libro
    Comunicación y franquicia
    Argerich PÈrez, Javier
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • business english
    Titulo del libro
    business english
    vv.aa.
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez  que se formará en las habilidades d...
    No disponible
  • Hábitos de trabajo efectivos
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible
  • Cómo salimos de ésta
    Titulo del libro
    Cómo salimos de ésta
    Nouriel Roubini;Stephen Mihm
    Destino
    En 2009, Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos con Bush, aseguró que ni su gobierno ni «nadie vio ven...
    No disponible

    20,00 €

Uoc editorial en Librerias Nobel.es

  • El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Titulo del libro
    El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Armayones, Manuel
    Uoc editorial
    En el debate sobre si el uso de lossmartphonesy, a través de ellos, de  internet y de las redes sociales crea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €

  • Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    Titulo del libro
    Paseando por la ciberciudad: tecnología y nuevos espacios urbanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    El libro Paseando por la ciberciudad es un ejercicio apasionado y entusiasta para acercarte a esas mil caras qu...
    No disponible

    18,00 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • PERIODISMO Y REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y REDES SOCIALES
    Nº 527
    Pérez-Soler, Susana
    Uoc editorial
    Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principi...
    No disponible

    15,00 €