El hechizo de una marca

El hechizo de una marca. Descubre el branding que eclipsará a tu competencia y cautivará a tu cliente

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053115
Año de edición:
ISBN:
978-84-18053-11-5
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la  competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios ¿Cuál es  su secreto ¿Es un tema de presupuesto ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas ¿Qué es  esa áurea que las rodea ¿Acaso hacen algún tipo de magia La respuesta  corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí  vamos a hablar. El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.Laura RibasLo que dicen los expertos: «Laura te ayuda a construir una marca que, además de destacar, establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia». ANDY STALMAN, cofundador y CEO de TOTEM Branding

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • La vida que quiero
    Titulo del libro
    La vida que quiero
    Nº 00000
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual de vida que te ayudará a conocerte mejor, a realizar tus sueños, a alcanzar tus objetivos, y a nave...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

Conecta en Librerias Nobel.es

  • Millonario en un fin de semana
    Titulo del libro
    Millonario en un fin de semana
    Nº 03
    Kagan, Noah
    Conecta
    ¿Quién no estaría dispuesto a dedicar un fin de semana a cambiar el curso de su vida Una guía sorprendentem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • De la sabana a Marte
    Titulo del libro
    De la sabana a Marte
    Sala i Martín, Xavier
    Conecta
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €

  • El poder del instinto
    Titulo del libro
    El poder del instinto
    Zane, Leslie
    Conecta
    «Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kah...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • Historia de un éxito:mercadona
    Titulo del libro
    Historia de un éxito:mercadona
    Alfonso, Javier
    Conecta
    La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible. Juan Roig Juan Roi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • EXPUESTOS
    Titulo del libro
    EXPUESTOS
    Roitberg, Sergio
    Conecta
    Expuestos nace como una hoja de ruta para entender la actual manera de  relacionarnos en el contexto del update...
    No disponible