El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible
  • PARTES PUBLICAS
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

Materia en Librerias Nobel.es

  • La mort d?Ivan Ilitx
    Titulo del libro
    La mort d?Ivan Ilitx
    Tolstoi, Lev
    Quaderns crema
    La mort d Ivan Ilitx narra la história d un home corrent que aspira al  benestar i a la tranquil·litat d una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • Los hombres que no amaban a las mujeres
    Titulo del libro
    Los hombres que no amaban a las mujeres
    Nº 1355*1
    Larsson, Steig
    Booket
    Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pes...
    No disponible

    9,95 €

  • Dime quién soy (edición limitada a un precio especial)
    Titulo del libro
    Dime quién soy (edición limitada a un precio especial)
    Nº 00000
    Navarro, Julia
    Debolsillo
    Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedaz...
    No disponible

    6,95 €

  • Infiltrado
    Titulo del libro
    Infiltrado
    J. D. Rhoades
    Booket
    Tony Wolf era el agente más brillante de la historia del FBI, hasta que un día desapareció del mapa y no se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €

  • LA PUERTA DE DAMASCO
    Titulo del libro
    LA PUERTA DE DAMASCO
    Piñeiro, Antonio
    Editorial bell book
    No disponible

Gestion 2000 en Librerias Nobel.es

  • 200 ideas para atraer clientes a un hotel
    Titulo del libro
    200 ideas para atraer clientes a un hotel
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Finanzas para no financieros
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es  esencial para la mayoría de profesion...
    No disponible
  • Decisiones inteligentes
    Titulo del libro
    Decisiones inteligentes
    John S. Hammond;Raiffa
    Gestion 2000
    Guía práctica para tomar mejores decisiones: * ¿A qué candidatos debo contratar? * ¿Qué inversiones debo ...
    No disponible

    18,95 €

  • Tienes 3 minutos
    Titulo del libro
    Tienes 3 minutos
    Ricardo Bellino
    Gestion 2000
    Tanto para un directivo en potencia lleno de ambición e ideas como para un emprendedor independiente con grand...
    No disponible
  • La empresa: un striptease
    Titulo del libro
    La empresa: un striptease
    Durán-Pich, Alfonso
    Gestion 2000
    En un tono elegante y desenfadado, Alfonso Durán-Pich hace un recorrido por el mundo de la empresa, a la que d...
    No disponible

    14,00 €