El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páginas:
236
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Manuales

25,00 €

IVA incluido
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • La investigación en comunicación
    Titulo del libro
    La investigación en comunicación
    Vilches Manterola, Lorenzo;Del Rio, Olga;Simelio, Nuria;Soler, Pere;Velázquez, Teresa
    Gedisa editorial
    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos ...
    No disponible
  • LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    VELAZQUEZ, TERESA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,18 €

Editorial uoc en Librerias Nobel.es

  • Neochamanismos en España
    Titulo del libro
    Neochamanismos en España
    Albert Rodrigo, Maria
    Editorial uoc
    Hoy es una obviedad que el pronóstico de la Ilustración, conocido como  el desencantamiento del mundo, en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • La semiosis de la noticia
    Titulo del libro
    La semiosis de la noticia
    Moura de Oliveira, Felipe
    Editorial uoc
    La historia del periodismo está marcada por sucesivas crisis derivadas  de los avances tecnológicos. Aunque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Informes per a la presa de decisions
    Titulo del libro
    Informes per a la presa de decisions
    Golanó, Conxita
    Editorial uoc
    Has dÆescriure un informe i no saps per on començar O només vols perfeccionar les destreses que ja tens Tant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • ACCIóN SOCIAL COLECTIVA Y PEDAGOGíA
    Titulo del libro
    ACCIóN SOCIAL COLECTIVA Y PEDAGOGíA
    MARCO RAúL MEJíA J.
    Editorial uoc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €

  • Manual de bones pràctiques per a la gestió de curses i marxes solidàries
    Titulo del libro
    Manual de bones pràctiques per a la gestió de curses i marxes solidàries
    Abadia i Naudí, Sixte / Medina Luque, Francesc Xavier
    Editorial uoc
    Aquest manual de bones pràctiques és la culminació dÆun projecte de recerca que pretén aprofundir en el co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €